LogoTVNOTAS
Adame regresa a las novelas
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alfredo Adame regresa a las telenovelas tras tres años de ausencia

El polémico actor formará parte de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’.

Aunque en los últimos años Alfredo Adame ha estado más involucrado en la polémica y en sus aspiraciones políticas, el actor regresará a su vocación principal: la actuación, y lo hará con el pie derecho, pues ya está confirmado en el elenco de la nueva versión de la telenovela ‘Los ricos también lloran’. 
 
Fue el propio Adame quien dio a conocer la noticia a través del programa ‘Todo para la mujer’, donde se dijo feliz por esta nueva oportunidad: “Estoy muy contento de volver a la pantalla chica con un papel estelar. Es un personaje muy importante, es el patriarca de la familia, un hombre muy enérgico y que toma decisiones fundamentales”, dijo
 
Adame, que llevaba tres años alejado de los melodramas expresó que para él este proyecto es uno de los más importantes, pues se trata de una de las telenovelas mexicanas más exitosas: “Es un gran placer estar en este proyecto tan interesante. Su versión original ha sido la telenovela mexicana más exportada a nivel internacional, y ahora estar en esta nueva versión es un placer”, agregó.
 
Alfredo Adame política
 
 
La última vez que lo vimos en las telenovelas fue en 2018 con una participación especial en ´Por amar sin ley’, pero en esta ocasión formará parte clave de la historia, la cual estará protagonizada por Claudia Martin.
 
Cabe destacar que Adame había sido vetado por la televisora de San Ángel, sin embargo hace unos meses se reunió con algunos ejecutivos de la empresa y reactivaron su gafete y su contrato. 
 
Adame en Por amar sin ley