LogoTVNOTAS
Así fue la transformación Adela Micha a una Drag Queen en La Saga
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adela Micha se transforma en una Drag Queen

La periodista apareció con una enorme peluca naranja sorprendiendo a sus seguidores.

La periodista Adela Micha se convirtió en una drag queen durante el más reciente programa de 'La Saga', que es emitido por YouTube, en el que sorprendió a sus seguidores con una transformación inesperada.
 
Ya que el conductor Roberto Carlo les pidió convertir a Adela Micha en la ‘más drag’, con el argumento de que muchos pensaban que era una tarea fácil, por lo que la periodista levantó la mano para caracterizarse.
 
Las encargadas de esta transformación fueron las drag Queens Letal, Yari Mejía y Lupita Kush, quienes luego de más de una hora en la que estuvieron arreglándola con un maquillaje diferente y una enorme peluca en color naranja, Adela, presumió su look con orgullo.
 
La saga
 
 
Para que su vestimenta estuviera completa la periodista se colocó un vestido lleno de brillos, acompañado de una banda negra llena de plumas y varios collares brillantes.
 
Finalmente, Adela dijo que no encontraba muchas diferencias con su arreglo del día a día, salvo por la peluca naranja y las pestañas gigantes que hacían resaltar sus ojos.
 
 
Look
 
Por su parte, quienes estaban en el foro no tardaron en reaccionar: “Adela la más, Adela la más”, “Increíble la michota, gracias Adela”, “Diosa, la Adela preciosa”.