LogoTVNOTAS
Adianez Hernández y sus hijos se disfrazaron para nuestro especial de Halloween
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Producción: Alberto Vera / Foto: Carlos Bautista / Moda: Anais Diaz Peinado: Giovanna Valencia / Caracterización: Edgar Ruiz Fernández (IG: @gofxstudio; Fb: Go fx Studio; www.gofx.com.mx).

Adianez Hernández y sus hijos se disfrazaron para nuestro especial de Halloween

La actriz, de 36 años, está casada con Rodrigo Cachero, de 47, y tienen dos pequeños: Ian, de, 7 y Kai, de 2. 

Halloween es una festividad que le encanta a los pequeños de la casa y cada vez es más aceptada por muchos padres que ven en esta celebración de origen extranjero una oportunidad para crear lindos recuerdos. 
 
Una mamá famosa que así lo ve es la guapa actriz y conductora Adianez Hernández, de 36 años, quien junto a sus hijos Ian, de 7, y Kai Cachero, de 2, mostraron sus poses más terroríficas para este especial de Halloween al estilo TVNotas.
 
-Adianez, gracias por aceptar nuestra invitación…
 
“Me encantaba la idea de caracterizarme junto a mis pequeños y compartirlo con los lectores de la revista. Cuando se los conté a Ian y Kai, ¡ellos fueron los más felices!”. 
 
 
 
 
 
-¿Qué recuerdos tienes de Halloween?
 
“Yo soy de Cancún, Quintana Roo, y cuando era niña vivíamos en un condominio, ahí recuerdo un Halloween en particular”.
 
-¿Qué tuvo de especial ese Halloween?
 
“Los papás de todos los niños organizaron un campamento de noche, pero muy bien producido, hasta un papá se caracterizó de un zombie, con cadenas y todo, y rondaba todo el jardín. Todos los niños estábamos contando historias y cuentos de terror y, aunque apenas tenía como 7 años, fue una noche inolvidable”.
 
 
Adianez Hernández nos compartió cómo pasaba estas fechas
 
-Recuerdas ese momento con mucha nostalgia, ¿no es así?
 
“Sí, porque hoy en día no podemos hacer festejos de ese tipo; los niños ya no pueden salir de casa a pedir calaverita por la inseguridad. Son tiempos diferentes”.
 
-¿Qué opinas de que algunos papás prefieren no celebrarlo?
 
“Creo que como padres debemos ver esta fecha como una oportunidad para divertirnos, estar unidos como familia y también para convivir con los amigos. Estas celebraciones son para crear recuerdos que les quedarán toda la vida a nuestros hijos”.
 
Sus hijos lucieron unos increíbles disfraces
 
 
-Por último, ¿qué le dirías a nuestros lectores respecto a estas fechas de Halloween y Día de Muertos?
 
“El mensaje que les mandó a los papás es que no dejen pasar la oportunidad de jugar y de divertirse con sus hijos, de olvidarnos de los problemas, del estrés, de la rutina y de tantas cosas que pasan en el mundo”, finalizó.