LogoTVNOTAS
Adianez y Rodrigo Cachero
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: ADF

Adianez y Rodrigo Cachero festejaron 4 años de casados con un viaje a Cancún

La pareja no solo se dio una escapada para reforzar su amor, también levantarnos suspiros

Uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo es el conformado por Adianez Hernández y el actor Rodrigo Cachero, quienes acaban de cumplir 4 años de feliz matrimonio y para celebrarlo decidieron darse una escapada romántica a la playa. 
 
Cancún fue el destino ideal para que los actores pasaran unos días lejos de todo y pudieran disfrutar de su amor, la arena y el mar; sin embargo, pudimos darnos cuenta que a la guapa actriz eso de desconectarse de todo no se le da mucho, pues estuvo muy al pendiente de su celular en todo momento. 
 
Eso sí, no pudo evitar levantar suspiros, y es que lució un bikini en colores negro y azul que además de resaltar sus curvas, la hacía ver espectacular. El traje de baño lo acompañó con una gorra negra, la cual usó para cuidar su rostro de los rayos del sol. 
 
 
Adianez en Cancún
 
 
 
La pareja también nos dio algunos de sus tips para lograr que la llama de la pasión no se apague, a pesar de los años que lleven juntos: “Viajen juntos, vayan al cine en pareja, a cenar, inventen actividades en pareja... si el amor de ustedes ya es hermoso y fuerte, esto lo hará más”, nos dijeron. 
 
 
Adianez y Rodrigo Cachero
 
 
 
Pero al parecer otro de sus trucos es darse su espacio, pues mientras Rodrigo se quedó en los camastros, Adianez aprovechó para dar un paseo por la orilla de la playa, eso si, él jamás la perdió la vista
Cabe destacar que aunque llevan 4 años como marido y mujer, pareja en realidad tiene mucho más tiempo de relación, ya que antes de casarse vivieron por seis años juntos.
 
 
Adianez y Rodrigo Cachero