LogoTVNOTAS
 Adrián Cue agradece apoyo a sus fans y muestra cómo va su nariz
Espectáculos México
29 de Febrero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram: @adriancueof
Adrián Cue agradece apoyo de sus fans y muestra cómo va su nariz

El conductor reapareció a una semana de que se despidió de ‘Enamorándonos’.

Después de que te informamos que lamentablemente el pasado viernes 21 de febrero Adrián Cue se tuvo que despedir un tiempo de ‘Enamorándonos’ porque no ha estado bien de salud.
 
Adrián Cue se tuvo que despedir un tiempo de ‘Enamorándonos’.
 
 
Resulta que Adrián padece de una necrosis que se le desarrolló por una mala cirugía plástica en la nariz, y como consecuencia el tejido de esta parte se está muriendo.
 
Por fortuna Cue está reaccionando bien a los medicamentos que le están poniendo todos los días a través de una canalización con suero. Además, el conductor también indicó que cada 8 horas le tienen que administrar el antibiótico vía intravenosa, así como debe mantenerse bajo una dieta blanda y con mucha higiene en la zona de la infección, "hay que tener muchos cuidados por mis defensas bajas que fue por eso que se detonó la infección... pero voy a seguir las indicaciones del doctor al pie de la letra", comentó. 
 
Adrián padece de una necrosis.
 
A pesar de la difícil situación por la que está pasando, el también modelo reapareció en su cuenta de Instagram a una semana de que dio la noticia.
 
Adrián aprovechó el espacio para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de su familia, amigos y fans en esta etapa de su vida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@adriancueof) on

 
Además reflexionó sobre que más allá de su físico y la vanidad, de un parche en la nariz de una gran iluminación, de una piel perfecta o de arrugas, canas y mocos, hay personas... muchas personas que gracias a Dios aún pueden ver mucho más que eso, al ser humano. 
 
Adrián mostró su rostro.
 
En la imagen también dejó ver cómo va su nariz, que en estos instantes tiene un parche, pues están protegiendo que no le entren más bacterias.