LogoTVNOTAS
El medicamento que le han suministrando al conductor, le ha causado efectos secundarios.
Espectáculos México
24 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adriancueof/ Twitter: @EnamorandonosTV

Adrián Cue está en el hospital tras anunciar su salida de ‘Enamorándonos’

El medicamento que le han suministrando al conductor, le ha causado efectos secundarios.
El pasado viernes 21 de febrero te informamos del lamentable estado de salud en el que se encuentra Adrián Cue, conductor del exitoso programa de TV Azteca, ‘Enamorándonos’.
 
Twitter
 
Una mala cirugía plástica en la nariz está poniendo en peligro su salud, pues padece de una necrosis, lo que significa que el tejido de su nariz está muriendo.
 
Instagram
 
 
Este lunes, ‘Enamorándonos’ tuvo su primer día sin Adrián tras este anuncio, sin embargo la producción del programa sigue al pendiente de su evolución ante el procedimiento al que se tiene que someter para combatir la necrosis.
 
Twitter
 
 
Mediante una videollamada desde el hospital, Adrián explicó cómo se encuentra: “estamos justo recibiendo el medicamento que me ponen todos los días a través de una canalización con suero​ pero estoy reaccionando bien, el tratamiento es muy agresivo y eso baja las defensas", el conductor también indicó que cada 8 horas le tienen que administrar el antibiótico vía intravenosa, así como debe mantenerse bajo una dieta blanda y con mucha higiene en la zona de la infección, "hay que tener muchos cuidados por mis defensas bajas que fue por eso que se detonó la infección... pero voy a seguir las indicaciones del doctor al pie de la letra", comentó.
 
Instagram
 
 
Por último el conductor agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores mientras Carmen Muñóz agradeció su profesionalismo y fortaleza ante el problema de salud que enfrenta, "está dando resultado, ¡los extraño!”, finalizó.
 
Aquí la videollamada: