LogoTVNOTAS
Televisa se cansó del bajo rating, adelantó la final y en exclusiva te contamos los detalles.
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2018 por Pablo Martínez / Foto: TVNotas

Adrián Di Monte es el ganador de 4 Elementos y se llevó a casa 2 millones de pesos

Televisa se cansó del bajo rating, adelantó la final y en exclusiva te contamos los detalles.

 
Aunque en agosto pasado Televisa anunció con bombo y platillo la segunda temporada de Reto 4 elementos, nos enteramos de que la producción decidió adelantar la final ante la enorme diferencia en rating con su competencia de Azteca, Exatlón. Platicamos con una persona de la producción de Televisa, quien nos dijo que el programa final ya se grabó y nos reveló quién es el ganador.
 
Televisa se cansó del bajo rating, adelantó la final y en exclusiva te contamos los detalles
 
-Platícanos, ¿cómo le fue a esta segunda temporada de Reto 4 elementos?
"Al reality no le fue como esperaban en Televisa, y mira que para esta temporada echaron la carne al asador, pues contrataron a deportistas profesionales y a varios famosos". 
 
-¿Por qué no funcionó?
"En la televisión, el que pega primero, pega dos veces, y eso pasó con Exatlón, que arrasó en rating".
 
-¿Y por eso decidieron adelantar el final del reality?
"Sí, por eso la producción decidió adelantar todo, y desde hace un mes comenzaron a grabar programas para que no se empalmaran en diciembre; aunque el final se va a transmitir el 9 de diciembre, pero el programa lo grabaron el 31 de octubre en Cancún".
 
-¿Quién resultó ganador?
"Pues para sorpresa de muchos, el triunfador fue Adrián Di Monte. Y digo sorpresa porque la mayoría creía que el que se llevaría el programa sería Pedro Moreno, quien desde el inicio se volvió uno de los mejores competidores y de los preferidos de la gente en las redes".
 
-¿Entonces estuvo arreglado?
"El programa no estuvo arreglado, simplemente muchos creíamos que la final se la llevaría Pedro Moreno. Lo que pasa es que al final sí le pesaron sus 38 años, a diferencia de Di Monte, que tiene 28 y es un chavo disciplinado que se ganó a pulso llevarse a casa el premio de 2 millones de pesos".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1143 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store