LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
24 de Febrero del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Clasos

Adrian Di Monte formará parte de Inseparables 2

Los ganadores de la primera temporada fueron Aydeé Navarra y Adolfo Argudín.

Nos enteramos que Televisa planea el regreso de la segunda temporada de 'Inseparables: Amor al límite' y lo quieren hacer por todo lo alto, pues, sin escatimar en gastos, quieren 'tirar la casa por la ventana' para tener el mejor elenco.

Clasos

Esta segunda temporada se empezará a grabar en el mes de marzo en Colombia, donde las 12 parejas de famosos tendrán diferentes retos tanto de agilidad, destreza, y mucha comunicación entre ellos.

MIRA: Tunden a Paulina Peña por apoyar 'Un día sin nosotras' y ella explota

La primer pareja que ya aceptó entrar al reto es Adrián Di Monte y su esposa, la también actriz y cantante Sandra Itzel. Sin duda Adrián y su pareja serán la carta fuerte del programa, pues recordemos que él es el rey de los realitys al ganar 'Bailando por un sueño', y 'Reto 4 Elementos'.

Clasos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sandra Itzel (@sandraitzel) on

 

De nueva cuenta el conductor de la emisión será Diego De Erice, ya que hizo un muy buen trabajo en la primera edición del proyecto, donde vimos a polémicas parejas como Lorena Herrera y Roberto Assad, Cristian Suárez (Ex pareja de Laura Bozzo), y Adriana Amiel, Mauro Riveros e Ingrid Brans, Jorge 'El Travieso' Arce y Karime Gutiérrez, y a los ganadores del reality Aydeé Navarra y Adolfo Argudín, que se llevaron 2 millones 300 mil pesos.

Video: Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos en Yucatán