A Adrián Di Monte le incomoda besar a Ana Tena en La madrastra: "Solo tiene 18 años"

A Adrián Di Monte le incomoda besar a Ana Tena en La madrastra: “Solo tiene 18 años”

Adrián Di Monte y Ana Tena forman parte del elenco de 'La Madrastra', melodrama donde sus personajes tienen un relación amorosa.

Adrian Di Monte y Ana Tena

Adrian Di Monte y Ana Tena forman parte de la telenovela La Madrastra

/

Instagram: @adriandimonte / @anitaaa

Adrian Di Monte forman parte de la nueva versión del clásico La Madrastra
Instagram: @adriandimonte / @anitaaa
Esta semana, Shanik Berman entrevistó a Adrián Di Monte, a quien actualmente vemos en la pantalla chica en el clásico ‘La madrastra’, al lado de Aracely Arámbula, Andrés Palacios y un gran elenco.
Adrián, en ‘La madrastra’ eres el novio de la hija de Aracely Arámbula, Ana Tena, quien en la vida real tiene 18 años y la besas pese a que tienes 32, ¿te gusta besarla?
“No, no me gusta besarla para nada, me siento incómodo y yo creo que todo el mundo en el set se siente medio raro cada vez que hay escenas de amor, tanto conmigo, como cuando ella se besa con otros tres actores, porque ella es muy jovencita; me recuerda a mi prima Rosalie cuando ella tenía 8 años y yo 15, y le decía: ‘Escuincla, échate para allá’”.
-O sea, ¿no hay peligro de que te enamores?
“¡Para nada!, no hay manera; es más, Sandra Itzel y yo queremos tener ya un bebé, quiero una niña, me derrito, me muero solo de pensar que mi princesita me diga ‘papá... Ya tenemos un hijo varón”.
-Si tienes puros niños, ¿te divorciarías de Sandra Itzel para tener con otra a la niña?
“(Ríe) Quién sabe, todo puede pasar, aunque al final del día, el género depende del hombre y sería culpa mía”.
-¿Cuántos hijos quieres tener en total?
“Me gustaría tener dos, una nena y un varón, tal y como tuvieron mis padres; yo tengo una hermana seis años mayor que yo, ella tiene 38 y la adoro con toda el alma. Mi hermana es mi vida, a tal grado que si alguien le hiciera daño, yo iría preso”.
-En ‘El retador’, eres muy sensual bailando...
“Y yo odio bailar, aborrezco bailar, te lo juro, no me gusta nada”.
-Pero te metes en todos los concursos de baile...
“La verdad es que no me gusta bailar, pero parece que se me da bien; a mí me gusta el deporte, andar en moto o ejercicio de aventura, pero bailar se me hace una disciplina muy fina y yo soy muy atrabancado, muy bárbaro; la finura no es lo mío”.
-Incluso te conocí en el reality ‘Bailando por un sueño’ y ganaste enseñando las pompas con una tanguita… En ‘El retador’, ¿enseñarás?
“Yo creo que en algún momento me van a poner a enseñarlas y no me puedo quejar, el baile me ha dejado muchas satisfacciones, como conocerte a ti, Shanik”.
-¿Cómo has hecho para que no se te suba la fama a la cabeza?
“La fama no da de comer, lo que da de comer es el trabajo digno”.

-Dicen que bailando con la guapa ojiazul, Pía, te hiciste un esguince del cuello por cargarla y tienes mareos, ¿es así?
“Sí, me dieron mareos, las pruebas indican que es la cervical, aún tengo que ver al neurólogo y hacemos menos cargadas de cuello, pero no menos cargadas, porque hay que darle al acelerador”, concluyó el guapísimo Adrián Di Monte.

Sobre su relación con Sandra Itzel
En agosto de 2021 se dijo que la pareja se había separado, sin embargo, luego de varios meses en los que dejaron de verse juntos públicamente y en las redes sociales, recientemente retomaron su relación.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -