Adrián Di Monte tuvo que ser operado y 'moría de miedo'

Adrián Di Monte tuvo que ser operado y ‘moría de miedo’

El ganador de “Reto 4 elementos” confesó que le tiene pavor a las cirugías y a las agujas.

Adrián se sintió muy mal tras participar en 'Reto 4 elementos'.

Adrián se sintió muy mal tras participar en ‘Reto 4 elementos’.

/

Cortesía del artista

Adrián no pensó que lo fueran a operar.
Cortesía del artista
Ayer por la mañana, Adrián Di Monte tuvo que ser operado por la lesión que sufrió en el dedo gordo de su pie derecho, durante la competencia de “Reto 4 elementos”.
[comments] “Las últimas dos pistas las hice con un dedo roto, me pusieron cortisona, una inyección directa en el hueso y sé que Dios y mi abuela me dieron fuerza y no le podía quedar mal al público, a mi esposa y mi familia”, dijo Di Monte. [/comments]
El ganador del programa sufrió esta fractura durante los últimos días de su participación y, al salir, su médico le indicó que tenían que realizar una cirugía para que más adelante no tuviera otro tipo de problemas, por lo que muy a su pesar entró al quirófano, pues confesó que le tiene mucho miedo a las operaciones, a que lo inyecten y a los hospitales.
Así fue su fractura.
Así fue su fractura.
[comments] “Así como me ven realmente soy un marica para todo eso de los pinchazos, cuando me dijeron que me tenía que operar me cag*** del miedo, pero todo tiene sus sacrificios y ni modo”, aseguró. [/comments]
Afortunadamente todo salió bien y el famoso “león de la aldea” sólo estará unos días en reposo, tomará algunas terapias de rehabilitación y podrá iniciar el año en perfecto estado y disfrutando de los 2 millones de pesos que ganó por haber conquistado los 4 elementos.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -