LogoTVNOTAS
Adrián Uribe aclara por qué ya no tiene exclusividad en Televisa
Espectáculos México
24 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @adrianuribe

Adrián Uribe aclara por qué ya no tiene exclusividad en Televisa

El comediante aclaró si perdió la exclusividad de Televisa por proyecto de TV azteca. 
Adrián Uribe, quién es conocido por su personaje de “El Vitor” en uno de los programas de Televisa, hace un tiempo dejó de tener la exclusividad con la empresa de San Ángel, por lo cual ahora puede trabajar en los proyectos y televisoras en las cuales él quiera trabajar; a raíz de esto comenzaron a salir rumores sobre la posible integración del comediante a las filas de Azteca en un nuevo reality show, pero ¿Qué dijo Uribe al respecto?. 
 
El actor fue interceptado por los medios de comunicación a su regreso en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde le preguntaron sobre la demanda legal que tiene con un grupo de músicos que solicitaron una indemnización por su trabajo; así como también sobre su posible llegada a la televisora del Ajusco.  
 
Adrián Uribe aclara por qué ya no tiene exclusividad en Televisa
 
“También por ahí salió, hasta yo dije ¿en qué momento me contrataron y ni me di cuenta?, no dijeron que ya voy a ser el conductor de un reality show en TV azteca; es mentira, no tenemos ningún arreglo con TV Azteca”, respondió el conductor.  
 
 
Adrián Uribe también aclaró que por el momento está trabajando en sus proyectos personales y en caso de que sucediera algo con alguna otra televisora él lo comunicaría; sin embargo, por el momento no es el caso. 
 
El comediante también aclaró si Televisa le quitó la exclusividad, pues dijo también existieron diversos rumores sobre esto, pero en realidad fue él quien decidió no renovar la exclusividad para tener la oportunidad de trabajar en otros proyectos y en otras televisoras.  
 
Adrián Uribe aclara por qué ya no tiene exclusividad en Televisa
 
 
“No estoy cerrado a trabajar en otras empresas, puedo trabajar en donde sea porque finalmente tengo la carta libre, tengo la libertad de trabajar en otra empresa, pero televisa siempre va a ser mi casa, de hecho, estoy trabajando para un proyecto de Televisa Univisión, entonces yo seguiré con ellos siempre” detalló el comediante.  
 
El actor concluyó contando por qué ya no tiene exclusividad con dicha televisora: “No me quitaron nada, yo tomé la decisión de no renovarla porque así lo creí pertinente en ese momento de mi carrera y para estar abierto a nuevas ofertas, nuevos horizontes, con tantas opciones de plataformas. Así sucedió”.