LogoTVNOTAS
Adrián Uribe habría negociado su regreso a Televisa
Espectáculos México
14 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Adrián Uribe habría negociado su regreso a Televisa

El actor podría regresar a la televisora de San Ángel para conducir un famoso programa.
 

Hace algunas semanas Adrián Uribe, quien es conocido por su personaje de ‘El Vitor’ en uno de los programas de Televisa reveló que dejó de tener exclusividad con la empresa de San Ángel.

Por lo cual ahora puede trabajar en los proyectos y televisoras en las cuales él quiera trabajar; a raíz de esta situación comenzaron a salir rumores sobre la posible integración del comediante a las filas de TV Azteca, sin embargo, Adrián negó por completo esta información.

Ahora a través del programa ‘Con Permiso’ que se transmite por Unicable y es conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel reveló que él habría firmado su regreso a la televisora.
 
Adrián Uribe habría negociado su regreso a Televisa
 

El encargado de dar la noticia fue Pepillo y es que aseguró que regresará para conducir el famoso programa de ‘¿Quién es la máscara?’, que sin duda se posicionó en los favoritos del público.

“Porque nos enteramos que Yuri y Adrián Uribe ya están. Ellos sí van estar esta temporada y todo eso”, dijo el periodista de espectáculos.
 
 

También reveló que aún no están confirmados Carlos Rivera, ni Mónica Huarte, sin embargo, podrían ser otros jueces.

“Pero falta una incógnita porque Mónica Huarte y Carlos Rivera no saben si van regresar o no al proyecto, entonces en una de esas pueden por a Cristian Castro o no”, concluyó.
 
Adrián Uribe habría negociado su regreso a Televisa