LogoTVNOTAS
Adrián Uribe.
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Adrián Uribe, orgulloso de que su hija podría ser actriz

La pequeña Emily, se perfila para ser actriz.
Luego de que Adrián Uribe se estrenó como conductor de la tercera temporada de '¿Quién es la Máscara?', show dominical que este domingo 19 de diciembre llega a la gran final, el actor presumió orgulloso que su hija Emily podría convertirse en actriz.
 
"Creo que va que vuela para actriz", escribió el comediante al pie de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.
 
El video ha recibido cientos de interacciones, entre ellas, mensajes de algunos colegas del medio del espectáculo, quienes apaluden que la pequeña siga los pasos de su papá.
 
 
 
Recordemos que la pequeña Emily wes fruto del matrimonio del actor con la modelo brasileña, Thuany Martins, a quien conoció en las grabaciones del programa '100 mexicanos dijieron', producción de Memo del Bosque.
 
Son un gran equipo.
 
El actor y la modelo, han formado su propia familia y actualmente radican en Acapulco, Guerrero, pues por motivos de la pandemia de Covid-19, prepararon maletas para instalarse en el paraíso y así, Adrián pudiera estar cerca de sus dos amores.
 
Es su adoración.