LogoTVNOTAS
adrian uribe esposa hija tvnotas
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adrián Uribe podría llegar al altar con Thuany Martins este año

El actor confesó que los planes cambiaron debido a la pandemia. 

Este año Adrián Uribe podría llegar al altar junto a su prometida la modelo, Thuany Martins, luego de que la pandemia cambiara sus planes de boda.
 
Recordemos que fue en septiembre de 2020 cuando a través de las redes sociales el actor compartió un video en el que dejaba ver el momento en el que le propuso matrimonio a su novia. 
 
Luego de que se convirtieron en padres hace unos meses, fue cuestionado sobre si los planes de boda continúan para la pareja: "Sí queremos, la verdad es que sí queremos, ojalá que se pueda este año, no hay prisa, mira, ya estamos casi, casi como si fueramos casados ¿no? viviendo juntos con nuestra bebé, haciéndo nuestra familia", dijo.  
 
adrian uribe thuany martins
 
"Sí queremos hacer una reunión, una boda, pues pequeña para con la familia, amigos, pero pues obviamente todo depende de esto que ya pronto estemos en la normalidad", detalló en entrevista para el programa Hoy. 
 
Adrián Uribe señaló que gracias al confinamiento ha podido fortalecer la relación con su mujer y agradeció el tiempo que ha podido pasar al lado de su pequeña, Emily. 
 
 
"Esta pandemia me ayudó a estar al 100% con mi mujer, apoyándola en el embarazo y ahora con la bebé, que cada vez está más grande", mencionó. 
 
El comediante fue cuestionado sobre si está pensando en tener un segundo hijo: "Todavía no, porque pues no sabemos si Emily quiera una hermanita o un hermanito", finalizó.