LogoTVNOTAS
Adrián Uribe y Thuany Martins celebran el primer cumpleaños de su hija
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adrián Uribe y Thuany Martins celebran el primer cumpleaños de su hija

La pareja le dedicó amorosos mensajes en redes sociales.

Tanto Adrián Uribe como su esposa, Thuany Martins, compartieron conmovedoras e inéditas fotografías de su hija para celebrar su primer cumpleaños.
 
La primera en hacerlo fue la modelo, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un collage de la bebé, que además de celebrar su primer año de vida reflejó lo mucho ha crecido la pequeña.
 
“¡A las 7:05am llegaste a mi vida! ¡1 año que Dios me bendijo con tu llegada! ¡Hace 1 año que llegaste para llenar nuestras vidas de felicidad! Feliz cumple mi princesa Emily. Gracias por elegirme, gracias por ser mi mejor maestra. ¡TE AMOOOO! Feliz 1 año”, escribió Thuany.
 
 
 
 
Por su parte, el conductor de ‘¿Quién es la máscara?’ publicó una postal en la que se ve besando la mejilla de su bebé, y en el pie de la publicación escribió: “1 año de vida”, junto con los hashtags: “Gracias Dios”, “Feliz cumple Emily” y “Feliz cumpleaños”.
 
En ambas publicaciones aparecieron varios famosos a felicitar a la niña por su primer año de vida: Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo, Mayrín Villanueva, Brenda Kellerman, Odalys Ramírez y Andrea Legarreta fueron solo algunos.
 
Adrián Uribe felicitó a su hija
 
Más tarde la pareja subió a sus InstaStory que le hicieron un pequeño festejo a su hija con amigos cercanos y un hermoso pastel en colores pastel, la pareja lució muy feliz por celebrar el primer año de su pequeña.
 
Recordemos que Adrián y Thuany no descartan en darle un hermanito a su hija, pues hace unos meses el comediante reveló en ‘Hoy’ que sí desean ampliar su familia.
 
Adrián y Thuany quieren tener otro hijo
 
“Hemos platicado mi mujer y yo que a lo mejor sí (un hijo más), uno más y ya, pero pues vamos a ver qué pasa. De repente se me antoja, pero cuando me despierto a las dos, a las tres, a las cuatro o a las cinco de la mañana, como que se me quitan las ganas, pero si me encantaría”, dijo. Cabe señalar que Adrián Uribe también es papá de Gael, de 18 años, a quien procreó con su exesposa Karla Pineda.