LogoTVNOTAS
¿Por qué no participará Adriana Louvier en telenovela de Televisa?
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Por qué no participará Adriana Louvier en telenovela de Televisa?

La actriz dio sus razones por las que no podrá participar en ‘Corona de Lágrimas 2’.
Luego de que hace unos días, Adriana Louvier dio de qué hablar tras darse a conocer que la actriz quedó fuera de la segunda parte de la telenovela ‘Corona de Lágrimas’, la actriz ya se pronunció al respecto.
 
A través de un video en su cuenta de Instagram, Adriana rompió el silencio sobre las razones por las que no podrá participar en la producción del ‘Güero’ Castro e indicó que han estado preguntándole mucho al respecto, por lo que quería dar a conocer lo que pasó.
 
“Oigan les quiero agradecer mucho los mensajes que me han estado mandando… en específico en sus comentarios y preguntándome si voy a estar en el proyecto de Corona de Lágrimas. No voy a poder estar en el proyecto, comenzó a decir.
 
¿Por qué no participará Adriana Louvier en telenovela de Televisa?
 
 
Adriana Louvier no estará en la segunda parte de la telenovela debido a que tiene otros proyectos que ya tenía pactados y explicó, “yo tengo un compromiso de trabajo previo de dos series para una plataforma, entonces bueno…”
 
La actriz contó que se hicieron esfuerzos para que pudiera seguir interpretando a ‘Olga Ancira’ pero no fue posible,  realmente la producción, el ‘Güero’ Castro y yo hicimos lo posible para poder compaginar los proyectos. Se complicó, fue difícil por las fechas principalmente, pero a la producción siempre le deseo lo mejor, los quiero mucho”, indicó.
 
Adriana Louvier dice por qué no estará en 'Corona de Lágrimas 2':
 
 
Además, Adriana aprovechó para despedirse del personaje y dijo, “el personaje me divertí mucho haciéndolo, la historia ya está escrita, está muy buena la historia, y pues nada, les quería agradecer mucho sus comentarios, sus mensajes tan bonitos que me escriben”, finalizó.
 
¿Por qué no participará Adriana Louvier en telenovela de Televisa?