LogoTVNOTAS
Adriana Louvier será la villana en la serie La Mujer del Diablo
Espectáculos México
09 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Adriana Louvier será la villana en la serie La Mujer del Diablo

La actriz compartió hace unos días el proyecto por el cual no participó en 'Corona de Lágrimas 2'. 
 
Adriana Louvier fue la gran ausente en la nueva producción de 'El Güero Castro', 'Corona de Lágrimas 2', y en su lugar como 'Olga Ancira', podremos ver a la guapa Geraldine Bazán, sin embargo, las incógnitas del por qué no estaría en dicho proyecto fueron despejadas. 
 
En la más reciente emisión de 'Con Permiso', Martha Figueroa comentó que la talentosa actriz será la antogonista de la serie 'La Mujer del Diablo', para una famosa plataforma de streaming, junto a José Ron y Carolina Miranda, razón por la cual tuvo que rechazar el papel en 'Corona de Lágrimas'. 
 
"Ya aceptó que va a ser la protagonista de 'La Mujer del Diablo', es una serie que la protagonizaran José Ron y Carolina Miranda y entonces ella va a salir como de mala, como la antagonista, según sé y entonces José Ron tampoco va a ser como un buenito y un llorón como sale en las telenovelas, no, ahora va a ser un personaje que es un delincuente y se va a llamar Cristo", dijo Figueroa. 
 
Adriana Louvier en La Mujer del Diablo
 
 
Asimismo, la presentadora señaló que en esta serie se podrá ver a sus protagonistas en otra faceta, muy distinta a lo que tienen acostumbrados a sus fans: "Dicen que aparte se quiere quitar la imagen de niño bueno (José Ron) y aparte de que va a ser malo le van a poner a hacer unas escenas más candentes, o sea a lo mejor va a haber desnudos y todo de José Ron", platicó. 
 
Adriana Louvier en Corona de Lágrimas
 
A su vez, fue la misma Adriana quien hace unos días compartió el primer vistazo de su personaje, en el que se le pudo ver con un gran porte de villana, luciendo un elegante atuendo rojo con negro. 
 
 
 
De igual manera, la actriz acaba de estrenar la película 'Dos Más Dos', junto a Tessa Ía, Luis Ernesto Franco y Arath de la Torre, en una producción que explora el mundo de las relaciones abiertas y el matrimonio. 
 
Películas de Adriana Louvier