LogoTVNOTAS
Novio Alejandra Guzmán
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Advierten a Alejandra Guzmán sobre su nuevo novio

El programa Chisme no like aseguró que el novio de la rockera no es quien dice ser.

Hace unos días te dimos a conocer que Alejandra Guzmán se encontraba más feliz que nunca, pues tras cuatro años soltera, está estrenando romance con un empresario inglés, de 60 años, llamado Lanz. Pero eso no es todo, incluso nos contaron que la relación va tan en serio que ya hasta lo presentó a su familia y amigos en la fiesta de cumpleaños de su hermano Luis Enrique.

Tras nuestra publicación, la familia de la rockera se manifestó y fue su sobrina Stephanie Salas quien aseguró que la cantante está tan contenta con su noviazgo, que hasta el semblante le ha cambiado y luce más bella que nunca; aunque dijo ella no lo conoce muy bien: “Ya sé el otro día la vi, se ve feliz, divina. No tengo idea (sobre si el nuevo novio es mayor que Alejandra) ya ves que en esta situación uno anda en una silla, alejada, ni platica uno con nadie. Padrísimo, la verdad es que muy contenta”, dijo en su último encuentro con la prensa.

Sin embargo, esta historia podría dar un giro radical, pues recientemente el programa Chisme no like, advirtió a ‘La Guzmán’ que su novio no es lo que parece y le ha mentido en diversas situaciones, desde su nacionalidad (que en realidad es estadounidense), como en su profesión, pues aseguran que no es empresario y que sólo se dedica a revender insumos médicos.

Alejandra Guzmán y Lanz

Ve: Alejandra Guzmán estrena galán en pandemia

Pero eso no es todo, incluso contaron que Lanz tenía otra relación con una mujer llamada Ale, al mismo tiempo que salía con la rockera; además revelaron que él la hacía pasar como una amiga y decía que iba a verla durante las noches porque ella lo llamaba durante sus crisis por alcohol: “Estoy segura de que ella no sabe que yo existía, a él le conviene más estar a ella que al revés. Me cancelaba vernos porque en había ido a ver a Alejandra (Guzmán) porque estaba borracha y se había quedado ahí hasta la madrugada”, son algunos de los mensajes que leyeron y que supuestamente la ex novia publico.

Además de que agradece que Lanz haya tenido una nueva relación con una persona famosa, para que ella pudiera darse cuenta que le estaban jugando chueco.

Alejandra novio

Por si esto fuera poco, los conductores de dicho programa también leyeron algunas de las conversaciones en donde la ahora ex pareja del supuesto inglés asegura que le lleva poniendo los cuernos desde agosto, por lo que no quiere saber nada más del hombre.

Hasta el momento, ni la artista ni su novio han salido a hablar al respecto; sin embargo tanto Javier Cerinani como Elisa Beristain pidieron a Alejandra que tome en cuenta esta información antes de ir más allá con su romance; pues podría llevarse una sorpresa más adelante.

Ve también: