LogoTVNOTAS
Antes de que esto se salga de control Adela quiso poner un alto. 
Espectáculos México
24 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram La Saga y Aedla Micha

Ahora es Adela Micha quien habla sobre lo dicho al Presidente en uno de sus programas

Antes de que esto se salga de control Adela quiso poner un alto. 

El pasado16 de mayo Celia Lora acudió al programa de Adela Micha en donde hizo una broma que no a todo gusto, pues aseguró que había pedido a uno de sus amigos, que es piloto, la hiciera de kamikaze y matara al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saga (@lasagaofficial) el

 
Luego de estos dichos, el que salió a pedir una disculpa fue el padre de la joven Alex Lora, ”de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”, fueron sus palabras. 
 
 
 
Ahora, la que se pronunció fue Adela Micha, quien interrumpió una de sus entrevistas para indicar: 
 
Me dan un momentito nada más, porque sé que está circulando un video en donde dicen que yo di una conferencia de prensa y que dije que el Presidente me había quitado el programa, pero no, no, no, nada de eso nunca di una conferencia de prensa , dicen cosas que yo nunca dije, claro nunca se oye mi voy porque yo nunca dije nada (…) Yo no soy feliz, yo me rio porque ustedes mis invitados me generan una gran alegría”. 
 
“Yo creo que han hecho más irigote la gente, ¿no?, que él, yo creo que si él lo vio se ha de haber reído, porque estuvo muy chistoso”.