LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aída Pierce sale a la defensa de Héctor N y le manda un mensaje Ginny Hoffman

Aída, la expareja de Héctor lamenta que el actor esté en la cárcel.

Hace más de un mes que el actor Héctor ‘N’ está detenido en el Reclusorio Oriente por presunto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra, a quien procreó con Ginny Hoffman.
 
Sin embargo, algunos aseguran que existen muchas inconsistencias en el caso y quien cree en la inocencia del actor es su expareja Aída Pierce con quien hace más de 20 años mantuvo una relación.
 
Fue a través de una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ la actriz fue cuestionada sobre el caso del histrión y reveló que una ex novia de Héctor es la culpable de que Ginny Hoffman y su hija lo denunciarán.
 
 
 
 
“Es un tema muy delicado, pero si quisiera hablar porque creo que comenzó con esta señora Paulina Garriga, ella fue expareja de Héctor. Una vez estábamos haciendo una película, nos llevaron en un coche porque nos iba a transportar a otro lado, escuchó una voz de ella y me dijo que conocía a Héctor, que fue su novia”, contó.
 
Además, Pierce mencionó que esta mujer desde entonces le aseguraba que el actor tenía actitudes un poco extrañas con su hija: “Se sentó conmigo y pienso que es una persona que está mal y me empezó a contar cosas muy íntimas de ellos, me decía que ha visto que Héctor sentó a su hija para ver una película. Yo busqué a Ginny porque él había tronado conmigo y le dije esto, yo no la conocía”.
 
 
 
 
Finalmente, la comediante aprovechó para mandarle un mensaje a Alexa, ya que ella considera que la están manipulando.
 
“Ella despechada (Paulina) y Ginny Hoffman despechada, no puedo poner las manos en el fuego por alguien, pero le digo Alexa que piense, es muy duro pensar que una mamá o una amiga de una mamá la están poniendo como dardo, piénsalo, estabas muy chiquita, te pueden empezar a influenciar”, dijo.
 
Asimismo, le mandó un mensaje a Ginny: “Le arruinó la vida desde que esta señora (Ginny) empezó con sus rumores de esto, le arruinó la carrera, ya no lo contrataban. Diosito está viendo todo y va ayudar a su hija, que entereza, como lo ayuda y hay que desear que haya justicia”, concluyó. 
 
 
Ginny Hoffman