LogoTVNOTAS
hector parra tvnotas
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Daniela Parra revela como es un día de Héctor 'N' dentro del penal

La hija del actor por fin pudo visitarlo en el Reclusorio Oriente y compartió cómo fue el encuentro. 

Han pasado varios días desde que el actor Héctor ‘N’ fue puesto a disposición de las autoridades tras las acusaciones de su hija Alexa Parra y su expareja, Ginny Hoffman, por tocamientos indebidos. 

Luego de que el actor ingresará al Reclusorio Oriente, no había podido ser visitado por su hija, Daniela Parra, quien ha estado al pendiente del proceso, pues cree en la inocencia de su padre. 

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, la joven compartió que no tuvo problemas para ingresar al penal y que en cuanto se vieron se dieron un gran abrazo, además que le platicó a su papá del apoyo de la gente: “como que él no lo cree”, dijo. 
 
hector parra tvnotas

“Para mí fue impactante, porque nunca había estado en un lugar así, la verdad, pero a él lo veo bien, lo veo tranquilo, lo veo fuerte, lo veo bien, impaciente, obviamente, con incertidumbre, pero bien. Está fuerte, de hecho, me impresionó mucho su fortaleza… pasar un día en ese lugar está cañón”, mencionó.  
 
Daniela Parra comentó cómo es un día de Héctor 'N': "Los tienen encerrados todo el tiempo, no pueden hacer nada, lo único que hace mi papá es despertar. Ahora le llevé un cuarderno y unos colores para que dibujara, porque le gusta dibujar... pasando el día, así, sin nada... creo que sí tiene actividades, no hablamos mucho de eso, sé que va con la psiquiatra, eso sí... y ya, no hacen mucho", detalló. 
 
La joven mencionó que su papá ya está tomando sus medicamentos para la depresión: “En el momento en el que lo vi nos brillaron los ojos a los dos, lo sentí fuerte, lo admiró, porque pasar un día ahí… ¡qué difícil! Mi papá está de pie y sabe que vamos a salir de esta, porque mi papá es inocente, puntualizó.  
 
hector parra tvnotas

En cuanto a la situación legal señaló que hasta hoy no ha habido respuesta por parte de las autoridades para que revisen el expediente de su papá, que señaló está plagado de irregularidades por parte del Ministerio Público

Daniella Parra sostuvo que ella no tiene nada qué perdonarle a su hermana, Alexa, porque considera que es víctima, no de su papá, sino por parte de su mamá: “También me ha afectado mucho esto, pero no me voy a victimizar, jamás”. 

Sobre la denuncia contra Sergio Mayer recalcó que están a la espera de que se le termine su fuero como Legislador para poder iniciar un proceso legal en su contra.