LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez Regina Blandón Redes Sociales Pañuelo verde aborto legal en México
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @aislinnderbez @reginablandon

Aislinn Derbez apoya postura de Regina Blandón sobre tema del aborto

Lamentablemente, al igual que a Regina, la actriz fue muy criticada por expresar su opinión respecto al aborto. 

Como ya te contamos, este miércoles 29 de julio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) votó en contra de un proyecto para despenalizar el aborto en Veracruz, acción que causó gran molestia en las redes sociales, y debido a esto, Regina Blandón, de 30 años, escribió un mensaje en el que expresaba su descontento.

Regina Blandón apoya el aborto legal y pierde seguidores

"El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino. Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación", escribió; ante este comentario, lamentablemente recibió cientos de críticas, incluso muchos de sus fans dejaron de seguirla, pues no están de acuerdo con ella.

Aislinn Derbez Regina Blandón Redes Sociales Pañuelo verde aborto legal en México

Sin embargo, quien le expresó su apoyo incondicional sobre esta postura, fue Aislinn Derbez, de 33, quien también se proclamó a favor de este tema, y le escribió que lo importante sobre la discusión en torno al aborto, es proteger y respetar el derecho al libre albedrío de cada mujer. 

"Es absurdo generalizar cuando los casos son infinitos y tan personales (desde un descuido hasta una terrible violación), en algunos puede sonar razonable y en otros no. El punto es proteger y respetar el derecho al libre albedrío de lo que cada quién elige para su propia vida. Y por supuesto como todo en la vida, toda decisión tiene un precio con sus beneficios o consecuencias", escribió. 

Aislinn Derbez Regina Blandón Redes Sociales Pañuelo verde aborto legal en México

La hija de Eugenio Derbez recibió el aplauso de muchas mujeres quienes agradecieron que se sumara a la 'lucha', y que les diera reconocimiento siendo figura pública: "Esto es lo más sensato que he leído. Un comentario con educación y respeto", "Afortunadamente el ser figura pública te da un gran poder para exponer tus opiniones, bravo y bendiciones", "De acuerdo con usted señorita".

Lamentablemente, tal y como le pasó a Regina, Aislinn recibió muchas críticas y algunos de sus seguidores la dejaron de seguir.

Aislinn Derbez Regina Blandón Redes Sociales Pañuelo verde aborto legal en México

Cancelan a Jolette en las redes sociales tras dar su postura política

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa