LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez deja de De viaje con los Derbez por fuerte motivo
Espectáculos México
29 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aislinn Derbez deja de De viaje con los Derbez por fuerte motivo

Aislinn Derbez ya no pudo continuar con las grabaciones.

Hace poco comenzó la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’ que cuenta con siete capítulos y con la participación de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, José Eduardo Derbez, Vadhir Derbez, Aitana Derbez y Aislinn Derbez, siendo esta última quien acaparó las cámaras.
 
Durante las primeras escenas, la convivencia estuvo muy amena, sin embargo en el capítulo titulado “Here we go again” la actriz reveló que después de dos semanas de filmación ya extrañaba mucho a su pequeña hija Kailani.
 
“Estoy empezando a extrañar mucho a Kai, demasiado. Me toca regresar a ser mamá. Me quedan solamente dos días de vacaciones aquí, así que los quiero aprovechar al máximo”.
 
Aislinn Derbez se va de De viaje con los Derbez
 
Por lo que la también empresaria se comenzó a despedir de su familia, pues ya tenía que regresar a sus responsabilidades como mamá.
 
“Hoy es mi última tarde en este lugar hermoso y ya mañana me voy de regreso a Los Ángeles a ver a Kailani”.
 
Finalmente Derbez destacó que lo único que le dolió del viaje es no haber convivido con su hermano Vadhir, pues él se tuvo que unir a esta experiencia mucho después, tras dar negativo a Covdi-19.
 
“Me muero de ganas de ver a Kai, no puedo esperar a abrazarla, darle besos, escuchar su voz, tenerla en mis brazos. Lo único que me duele es no haber convivido tanto con Vadhir”.
 
 
Sin duda la ausencia de la exesposa de Mauricio Ochmann fue un parteaguas en el proyecto, pues sus fans la extrañaron ver en la plataforma de Netflix.
 
Aislinn Derbez se va de De viaje con los Derbez