LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez pasa El Día del Padre con Mauricio Ochmann
Espectáculos México
21 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez pasa El Día del Padre con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez le dedicó unas hermosas palabras al padre de su hija.

Recientemente te informamos que a 3 meses de anunciar su separación, salieron a la luz los documentos legales de la demanda de divorcio interpuesta por Mauricio Ochmann hacia Aislinn Derbez en una corte de Los Ángeles.
 
Con esto, toda esperanza de sus fans de que volvieran a estar como pareja terminó, sin embargo, han demostrado que mantienen una buena relación por el bienestar de su pequeña hija, a quien ya le extrañó no ver a diario a Ochmann,; por lo que la actriz le explicó que su papá tiene otra casa, pero que las visitará muy seguido, y que por ahora sólo vivirán juntas ellas dos. 
 
Aislinn Derbez se lleva muy bien con Mauricio
 
Aunado a ello, con motivo del Día del Padre, Aislinn sorprendió en Instagram al compartir un emotivo mensaje para Mauricio, a quien califica por ser el mejor padre que pudo elegir para su pequeña.
 
 
“Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre.⁣ Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo. Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado. Feliz día del padre Mauricio Ochmann”.
 
Aislinn le dedicó un hermoso texto a Mauricio
 
Pero eso no es todo, en las historias de dicha red social, compartió cómo la está pasando la hija de Aislinn junto a su papá y su hermana, quienes fueron a comer a una restaurante para celebrar a lo grande.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa