LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez afectada por su divorcio
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @aislinnderbez
Aislinn Derbez reconoce que sigue afectada por su divorcio y que ha tomado terapia para superarlo

La actriz confesó que su separación ha sido de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida.

Tras cuatro años años de matrimonio, el pasado mes de marzo  Aislinn Debez y Mauricio Ochmann de 33 y 42 respectivamente; anunciaron que se tomarían un tiempo para analizar su relación; sin embargo la separación se hizo definitiva hace apenas un par de meses, cuando salió a La Luz que el actor había solicitado el divorcio en una corte de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Aislinn y Mauricio

Ve: Aislinn Derbez está arrepentida ahora que Mauricio Ochmann le pidió el divorcio

Ya ha pasado algún tiempo, pero para la actriz,  este proceso aún sigue siendo difícil; y es que  en una plática que tuvo con sus seguidores por Instagram, abrió su corazón y confesó que todavía le sigue doliendo que su matrimonio haya fracasado:  “Son de las cosas, yo creo, más dolorosas que pueden haber, es casi casi como cuando se te muere alguien".

Aislinn Derbez actriz

Sin embargo, la hija de Eugenio Derbez reconoció que poner fin a su relación con Ochmann fue una sabia decisión, para la cual requirió de mucha valentía y ayuda de un  proceso terapéutico al cual sigue asistiendo: “Tener que confrontar una separación es muy doloroso, es muy importante tener muchos ovarios. En lugar de irte a pelear o reclamar o matarte con otra persona o agarrarte del chongo o herir más la situación, lo mejor es conseguir una terapia si no se puede con el dolor. Es muy importante pedir ayuda".

Durante la transmisión apareció su pequeña hija quien le preguntó si estaba triste, a lo que Aislinn reconoció: "sí, en la mañana estaba triste mi amor, tienes toda la razón, me desperté así, hoy fue uno de esos días que no me sentí bien, medio down".

Familia de Aislinn Derbez

Ve también: Aislinn Derbez reflexiona tras la solicitud de divorcio de Mauricio Ochmann


————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa