LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez  busca ser una buena madre
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aislinnderbez

Aislinn Derbez revela que las peleas de sus papás le hicieron daño

La actriz Aislinn Derbez ha intentado criar a su hija de diferente forma en la que fue criada.
La actriz Aislinn Derbez, hija del cómico Eugenio Derbez y Gabriela Michel reveló que los problemas que tuvieron sus padres, cuando ella era tan solo una niña le afectaron y perjudicaron su crianza, por lo que ella ha intentado hacer las cosas diferentes con su hija.
 
En la más reciente edición de su podcast ‘La Magia del Caos’, Aislinn Derbez habló sobre la crianza en la etapa infantil y dio a conocer que cuando ella era una niña fue víctima de la lucha de poderes entre sus padres, quienes discutían con frecuencia.
 
De acuerdo con la famosa actriz, en su podcast titulado ¿Cuáles son las claves de la crianza consciente?, reveló que cuando era una niña, sus padres discutían mucho entre ellos, sin importar que ella estuviera presente.
 
Aislinn Derbez tuvo una infancia difícil
 
 
Cabe destacar que a través de las ediciones de su podcast, Aislinn se ha abierto como actriz, mamá, mujer e hija, dándole voz a todas las personas y haciendo una introspección para que puedan ayudarse a sanar y a estar en paz consigo mismos.
 
Durante la plática con Vanessa Grunwald, coach de crianza consciente, la hija de Eugenio Derbez confesó que tomó como ejemplo todo lo que vivió para no repetirlo con su hija que tiene con el también actor Mauricio Ochmann.
 
Además, habló sobre la importancia que tiene el hecho de que los padres sean conscientes del daño que les hacen a los niños cuando discuten frente a los menores de edad, y aseveró que eso es de las peores cosas que pueden ocurrir.
 
 
 
“Yo lo viví, yo viví una infancia en la que mamá odiaba a papá y se gritaban, se decían cosas espantosas y uno decía una cosa, entonces se retaban en frente de mí y era una lucha de poderes y era hablar mal el uno del otro y creo que eso son las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás, de las cosas más espantosas, que uno diga una cosa y el otro lo contradiga y diga otra cosa enfrente de los hijos, no están entendiendo el daño abismal que les hacen", comentó.
 
Es importante mencionar que aunque Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están separados, han procurado mantener una buena relación para evitar que su hija tenga problemas a largo plazo, pues su principal objetivo es criar adecuadamente a la pequeña.
 
Aislinn Derbez quiere ser buena madre