LogoTVNOTAS
Larry Ramos y Ninel Conde son pareja
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Amiga de Ninel Conde se comprometió a pagar la fianza de Larry Ramos, ahora debe 45 mil dólares

La amiga de Ninel Conde será investigada y la cantante ya no le contesta el teléfono.
Luego de que se confirmara que el empresario colombiano Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, se había dado a la fuga, presuntamente tras haber tenido una fuerte discusión con la cantante mexicana, ahora sale a la luz que una amiga de Ninel se habría responsabilizado de la fianza de Larry.
 
De acuerdo con la cuenta de Instagram ‘Chamonic’, una amiga de Ninel Conde, llamada Cristina, se habría responsabilizado legalmente de Larry Ramos, por lo que ahora la mujer estaría siendo investigada como posible cómplice de la fuga.
 
Larry Ramos se dió a la fuga
 
 
Además, Cristina estaría obligada a pagar una nueva fianza de 45 mil dólares (aproximadamente 900 mil pesos), pero por si eso no fuera poco, Ninel Conde le habría dejado de contestar el teléfono.
 
Recordemos que al momento de la fuga de Larry Ramos, tras haberse quitado el rastreador GPS, Ninel Conde se encontraba en el departamento con él, en el cual el empresario debía permanecer por su arresto domiciliario.
 
 
 
Cabe destacar que Ninel Conde ya fue llamada por las autoridades de Miami para ser interrogada con respecto a la fuga de su pareja; además, se rumora que la famosa tiene varias cuentas con dinero en Perú, España, Brasil y otra parte en México, para que no fuera rastreado.
 
Por lo que tras la fuga de su esposo, Ninel Conde también sería investigada a fondo, pues recordemos también que un exsocio de Larry Ramos aseguró que la cantante mexicana estaría protegiendo al empresario colombiano para evadir las leyes.
 
Ninel Conde no es la responsable de Larry Ramos