LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez comparte sus secretos de belleza
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aislinn Derbez se baña con hielos para mantenerse radiante

Aislinn Derbez ha cambiado sus hábitos diarios, logrando disciplina y más amor propio. 
Con más de 11 millones de seguidores en Instagram y más de 6 millones en Facebook y TikTok, Aislinn Derbez se ha convertido en una de las actrices más populares y mencionadas en el mundo de las redes sociales.
 
Debido a la influencia que tiene por su gran suma de seguidores, la actriz siempre comparte con ellos los detalles de su día a día, la convivencia con su familia, así como sus secretos de belleza y la transformación espiritual que ha comenzado.
 
Como en esta ocasión, que compartió una publicación mientras tomaba un baño con hielos como parte de su rutina de belleza y amor propio.
 
Aislinn Derbez comenzó un cambio espiritual y lo compartió en sus redes
 
 
A través de un par de fotografías, Aislin Derbez reveló que este tipo de actividades la han ayudado a conectar consigo misma, "Somos los soberanos de los millones de células que viven dentro de nosotros. Y esos individuos están listos para seguir nuestras instrucciones y quieren ser escuchados y tratados con amor y respeto (como es afuera es adentro, como es arriba es abajo)", escribió al pie de su publicación.
 
"Nuestro cuerpo es nuestro reino y cuando lo tratamos como tal, la respuesta y conexión se vuelve increíble. Si quiero vivir en un mundo de más armonía y respeto, tengo que empezar con mi propio mundo que es mi cuerpo. Y confío que eso inmediatamente se reflejará en mi entorno", continuó hablando de la importancia del amor propio. 
 
 
 
La hija de Eugenio Derbez explicó los beneficios que tienen los baños con hielo, "Creo que cuando el cuerpo está en modo alerta, todas las células están escuchando y es un gran momento para reprogramarlo dándole las instrucciones que sí quieres para tu vida (aunque nuestra mente quiera hacer lo contrario y cuente los segundos para salir de ahí (en este caso el agua helada activa inmediatamente tu sistema inmunológico, entre muchos otros beneficios". 
 
Finalizó con una pregunta para sus seguidores: "¿Y tú cómo le hablas a tu cuerpo todos los días?".
 
Aislinn Derbez tomó un baño con hielos