Aislinn Derbez se despide de su personaje de Elena de la Mora
Mediante un video en YouTube Aislinn le dijo adiós a su personaje.

A través de un video la actriz le dijo adiós a su personaje
/Instagram: @aislinnderbez
Los actores de la exitosa serie de ‘La casa de Las Flores’, se han comenzado a despedirse de sus personajes, y fue así que Aislinn Derbez quien se despidió de Elena de La Mora y con ello confesar detalles íntimos de su personaje.
Luisito Comunica critica canción de Camilo y Evaluna Montaner
A través de un video de YouTube, contó que su personaje le enseñó a no cambiar por nadie para que se quede con ella, por lo que algunos internautas pensaron que esto podría ser una indirecta para Mauricio Ochmann.
La actriz aseguró que disfruto mucho darle vida a este icónico personaje, qué le ha dejado tantas enseñanzas, pero sobre todo grandes amigos en el elenco de la serie de Netflix.
“Me da mucha nostalgia creo que es un personaje que disfrute muchísimo, que me divertí y creo que mucha gente se ha identificado con el personaje, pues nada ya la solté “, finalizó la hija de Eugenio Derbez.
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa