LogoTVNOTAS
marjorie de sousa oraciones salud la desalmada
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Al borde del llanto, Marjorie de Sousa pide oraciones desesperadamente

Tras su regreso a las telenovelas, Marjorie de Sousa está pasando por un difícil momento.
A tan solo unas horas que confirmó su regreso a las telenovelas como la villana de la nueva producción de Televisa, ‘La Desalmada’, Marjorie de Sousa está viviendo un momento agridulce en su vida.
 
Y es que luego de la felicidad de anunciar este nuevo proyecto, la actriz recurrió a sus redes sociales para hacer una especial petición a sus seguidores.
 
A través de sus historias de Instagram, Marjorie pidió una oración para un miembro de su familia que se encuentra delicado de salud.
 
marjorie de sousa oraciones salud la desalmada
 
 
Se trata de su perrito ‘Dolce’ y junto a una fotografía de la mascota, Marjorie escribió: “porfa, quiero pedirles una oración por mi bebé, Dolce”.
 
Así pidió oraciones:
 
marjorie de sousa oraciones salud la desalmada
 
 
Ante los mensajes de sus seguidores, Marjorie dijo más sobre el mal que aqueja a su mascota y explicó: “Gracias por esos mensajes. Pues nada, mi perrito tiene varios días un poco extraño y no dan con qué es lo que le pasa entonces... hoy le tocó una tomografía para descartar que no sea algo muy malo”.
 
marjorie de sousa oraciones salud la desalmada
 
Por último, Marjorie indicó que se encuentra confiando en las oraciones para que todo salga bien para su amada mascota, y recordó a sus perritos que han perdido la vida, a los que aún extraña mucho, “Hay que esperar confío en Dios, todos los ángeles y en la Virgen en que va a salir bien”, finalizó.