LogoTVNOTAS
El Loco Valdés sufre recaída.
Espectáculos México
03 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ivanvalop

Al Loco Valdés le volvió el tumor en el cerebro

Iván Valdés cuenta lo sucedido y el estado de salud actual de su abuelo.
Iván Valdés, nieto de Manuel 'El Loco' Valdés, confirmó al programa 'Ventaneando' que volvió a brotar el tumor cerebral de su abuelo a inicios de este año y revela por qué el actor mantuvo en secreto su recaída.
 
"El día de su cumpleaños tenía una semana de haber terminado su último tratamiento que fueron radiaciones. Lo tuvieron que radiar porque le volvió a brotar el tumor que tenía en el cerebro y esta pelotita creció hacia adentro por eso no se había notado por fuera", explicó Iván.
 
 Es su apoyo.
 
 
"Al crecer hacia adentro le empezó a hacer daños de percepción, de repente veía cosas que no estaban y pensábamos que estaba cotorreando", agregó su nieto, quien se dio cuenta de la situación y lo llevó al médico.
 
Y cuenta que su abuelo "no estaba muy contento, no quiso platicarlo, no quiso decirle a nadie porque quizá no salía del tratamiento, corría el riego de que igual y no la libraba", por tal motivo decidió no hacerlo público.
 
"Bendito Dios salió muy bien, salió muy favorable, se redujo el tamaño del tumor", platicó Iván, quien acompañó a su abuelo en este tratamiento que fue a principios del pasado mes de enero.
 
En las buenas y en las malas.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa