LogoTVNOTAS
alan estrada tvnotas
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Luis Marin

Alan Estrada celebró las 100 representaciones de Agotados

Serán dos los nuevos integrantes de este unipersonal que se presenta en el Teatro Aldama de la CDMX.
Alan Estrada, se encuentra de manteles largos ya que celebró las 100 representaciones de la obra 'Agotados' en el Teatro Aldama en el centro de la Ciudad de México. 
 
Tal celebración contó con padrinos de lujo, el elenco del musical de la obra 'Hoy no me puedo levantar': Rogelio Suárez, Alma Cero, Carlos Fonceca y el productor, Alejandro Gou.
 
El carismático actor dio una función espectacular donde interpreta a más  30  personajes y expresó: "Muchas gracias por acompañarnos, por venir, seguimos con Agotados, yo estoy tres semanas más y tenemos sorpresas de un par de personas que se suman. Recomiendenla mucho, vengan a verla y  hay que seguir manteniendo el teatro vivo", dijo.  
 
alan estrada tvnotas
 
Los nuevos integrantes de este monólogo serán Faisy y Michelle Rodríguez, quienes serán dirigidos por Joserra Zúñiga y próximamente podremos verlos darle vida al personaje de 'Sam' y a más de 30 personajes, esto, cada fin de semana en el Teatro Aldama. 
 
alan estrada tvnotas
 
Cabe mencionar que la obra 'Agotados' se estrenó en agosto del 2019 con Alan Estrada alternando funciones con Chumel Torres, más tarde se integró el standupero, Alex  Fernández, quien debutó en un streaming desde 'La Teatreria'. 
 
alan estrada tvnotas
 
Ahora crece la familia de actores en 'Agotados' con la presencia de Faisy y Michelle Rodríguez en esta divertida comedia.