LogoTVNOTAS
Alan Tacher habla sobre su hermano
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2020 por @TVNotas / Foto: Redes sociales

Alan Tacher niega reconciliación entre su hermano, Mark, y Cecilia Galliano

El conducutor alcaró que mantienen una buena relación y aunque no son pareja, sí trabajan juntos.

Aunque hay un dicho que reza que donde hubo fuego, cenizas quedan y pese a que en los últimos días han surgido los rumores de una posible reconciliación entre el Mark Tacher y la conductora Cecilia Galliano, al parecer las cenizas entre ellos ya dejaron de existir; pues fue el hermano del actor, Alan Tacher, quien desmintió todos los rumores.

Cecilia Galliano y Mark Tacjher

Ve: Mark Tacher y Cecilia Galliano se reencontrarían y desatan rumores de reconciliación

Durante el programa Despierta América, interrogaron a Alan sobre la situación sentimental de Mark, y el conductor del matutino fue tajante al asegurar que aunque la ex pareja se lleva muy bien, entre ellos sólo existe una relación laboral: “Cecilia tiene un nuevo programa virtual y ella le pidió a Mark que le produjera la parte técnica de este programa, por eso tuvieron que verse y estar platicando acerca del tema”, dijo a las cámaras.

Y por si quedaba alguna duda, Alan aseguró y fue claro en decir que no hay, ni existe ningún tipo de reconciliación entre su hermano y la guapa argentina: “No están saliendo. Oficialmente yo les puedo decir que Mark Tacher y Cecilia Galliano no están saliendo como pareja; no es verdad que se estén viendo”.

Mark y Alan Tacher

Sin embargo dejó claro que la ex pareja tiene una muy buena relación y que si los han visto juntos es por trabajo. Además, el conductor del matutino estadounidense también fue cuestionado sobre si le gustaría que su hermano retomara su relación con Galliano, con quien incluso se comprometió; a lo que contestó: “A mí me gustaría que él sea feliz, que encontrara una mujer que lo apapache y lo consienta. Si es con Cecilia adelante, si es con otra mujer adelante”, finalizó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@alantacher ¡Lo aclara todo!

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Cabe recordar que los rumores iniciaron cuando el actor aseguró que si se diera el caso volvería a tener una relación con la argentina, esto durante su programa que transmite todos los jueves a través de Facebook, incluso hubo quienes aseguraron que la misma Galliano se encontraba en el lugar de la tgrabación.

Programa Mark Tacher

Ve también: Cecilia Galliano habla de su noviazgo con Mark Tacher

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa