LogoTVNOTAS
Alberto Guerra confiesa cómo superó las adicciones a las sustancias prohibidas
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alberto Guerra confiesa cómo superó las adicciones a las sustancias prohibidas

El actor lleva tres años de sobriedad.

Alberto Guerra continúa en su camino por superar el alcoholismo y la drogadicción, y pese a que suele ser muy reservado sobre el tema ahora en una entrevista para medios de comunicación reveló que se siente muy feliz por tres años que lleva en completa sobriedad.
 
El esposo Zuri Vega confesó que el camino para lograr mantenerse libre de sustancias prohibidas no ha sido nada fácil, pero el estar rodeado de gente que lo quiere y lo apoya ha sido fundamental para este proceso.
 
Además, aseguró que su esposa y sus hijos han sido un muy importante motor para dejar todo atrás: “Esto es una realidad es más a mí me pasa está todo bien se puede salir adelante dejemos de estigmatizar las adicciones, el alcoholismo dejemos estigmatizar a la gente porque eso solo nos divide como sociedad”, contó.
 
Alberto Guerra lleva tres años sobrio
 
 
Alberto mencionó que no le da pena decir que pasó por esto y menos ahora que sigue triunfando en series, pues el actor participó en la exitosa serie de ‘Narcos 3’ con la plataforma de streaming Netflix.
 
El cubano reveló durante esta alfombra negra que ahora disfruta más de su carrera y es que confesó que jamás dejó de trabajar a pesar sus adicciones, sin embargo, disfruta más su trabajo ahora.
 
 
Alberto salió en la serie de narcos
 
 
Finalmente, Alberto mencionó que lleva un poco más de tres años libre de sustancias: “Sí, hace más de tres años que estoy limpio de polvo y paja”, concluyó.
 
Recordemos que en marzo del 2020, el actor ofreció una entrevista para un medio de comunicación y fue ahí en donde habló por primera vez sobre la problemática social que desata la drogadicción e incluso su opinión personal sobre la legalización de ciertas sustancias.