LogoTVNOTAS
alberto vazquez tvnotas
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @albertovazquezofic

Alberto Vázquez reacciona ante las críticas por su matrimonio

El cantante ha recibido muchas críticas por la diferencia de edades con su nueva esposa. 

Hace unos días nos enteramos que Alberto Vázquez contrajo matrimonio con su pareja, Elisabeth Rena, a quien le lleva 43 años de diferencia, por lo que ha sido el blanco de varias críticas por parte de los usuarios.
 
En entrevista con el programa De Primera Mano, el cantante se dijo cansado de los constantes señalamientos en redes sociales y explicó sus motivos para casarse con la mamá de su pequeño hijo.
 
"Esto tenía qué ser porque tenemos 16 años juntos, tengo un hijo ya de 12 años y a veces los amiguitos le preguntan por su papá y él se preguntaba por qué todo mundo le decía que no estábamos casados, pero no es por eso, de todos modos, tenía que darle un nombre y darle seguridad a él, que tiene a su papá y porque quiero mucho a mi chaparra", dijo el intérprete.
 
Alberto vazquez tvnotas
 
Alberto Vázquez, el reconocido rockero mexicano, compartió una postal en la que deja ver la felicidad que compartió junto a Elisabeth Rena, el día de su enlace y advirtió que no publicará más postales del feliz día.
 
"Tengo muchas fotos y no las voy a poner, sólo para nosotros. Falta la de la iglesia, que ya viene, pero tampoco voy a decir cuándo", detalló.
 
 
Sobre las constantes críticas que ha recibido en redes sociales en las que remarcan la diferencia de edades entre él y su pareja, el cantante señaló que los que hablan, es porque no saben decir otra cosa.
 
"No me gusta dar muchos comentarios porque no saben decir cosas bonitas, todo se basa en que él tiene 81 y ella 39, puro chisme tonto, no saben ni lo que dicen. Lo único que saben es criticar las edades, no preguntan cómo vivimos, cómo sentimos, nada. ¿Les parece muy difícil que alguien quiera a una persona así? En lugar de decir: 'Qué padre que encontró el cariño a esa edad', lo que quieren es criticarme", agregó.
 
Alberto vazquez tvnotas
 
"Muchas le echan que es una lagartona y me da mucho coraje porque no es verdad, es una linda mujer. Si me la hubiera encontrado de joven hubiera sido fabuloso, porque es una mujer hermosa por fuera y por dentro. Estoy contento de casarme con una mujer tan bonita, tan llena de vida", finalizó Alberto Vázquez.