LogoTVNOTAS
Aleida Núñez aparece con extraña ‘pancita’
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2019 por Verónica Garay / Foto: TV NOTAS

Aleida Núñez aparece con extraña ‘pancita’

“Se hizo una lipoescultura de alta definición para marcarse los ‘cuadritos’, pero rompió la dieta y.... ¡‘desbordó’ talento!”. 

Hace unos días, Aleida Núñez, de 40 años, ofreció un show en un table dance de Mérida, Yucatán, en donde animó a los asistentes por cerca de una hora. Pero lo que más nos sorprendió no fue su presentación, sino que salió a cantar con una extraña pancita, la cual era muuuy notoria.
Platicamos con una amiga de ella, quien nos reveló que Aleida se sometió a una cirugía estética para marcarse el abdomen, pero en las últimas semanas rompió la dieta:
TV NOTAS
-Vimos muy distinta a Aleida, ¿qué le pasó?
“Lo que pasa es que en septiembre del año pasado fue con su cirujano para que le hiciera cuadritos en el abdomen y la dejara súper marcada; le quedaron bien, pero ella no se ha cuidado, así que lejos de verse atlética, se nota gorda y ella lo sabe; lo que nunca supo es que le tomarían fotos. De hecho, quiere volver al quirófano porque luce muy ancha y es lo que ella no quería”.
-¿Se los quiere quitar?
“Está muy arrepentida porque le dijeron que quedaría espectacular y ya no tendría que hacer ejercicio, sólo cuidar su alimentación; ahora quiere regresar al quirófano a que la arreglen. Además, honestamente esteúltimo mes rompió un poco la dieta, pues en sus conciertos anterioresno se veía así, sino con un abdomen plano”.
-¿Entonces se los arreglará?
“Pues al menos es lo que quiere. No sabe si le dejaron mucha grasa en esa parte, o por qué se le ven así, pero lejos de arreglarla, quedó peor que antes de ponérselos, porque como te digo, no se veía tan panzona; ahora se le salta mucho el abdomen por esos famosos cuadritos y no se ve nada estético”.
TV NOTAS
-¿Ha modificado su vestuario para ocultar su abdomen?
“Sí, aunque siempre ha sido de mostrar su abdomen, algunos de sus trajes ahora son completos para poder usar faja y que se vea delgadísima; sin embargo, aun así con estos cuadritos mal hechos y su abdomen abultado, quiere seguir mostrando su cuerpo”.
-¿Nos dices que se presentó en un table dance?
“Sí, la contrataron en uno de Mérida, y ahí cantó y bailó durante casi una hora. Aunque Aleida no se presentaba en este tipo de lugares, aceptó esta oferta, pues las contrataciones están escasas; sin embargo, cuidó de no enseñar de más”.
-¿Por qué aceptó la oferta?
“Lo que pasa es que ya casi no la toman en cuenta en ferias del pueblo y palenques, porque honestamente ya no llena los lugares como antes, aunado a la mala racha que están atravesando empresarios que contratan a diferentes cantantes”.
-¿El público le comentó algo de que luce distinta?
“No, pues aunque Aleida luce más gordita, los hombres a lo que menos le pusieron atención fue a su extraña pancita; ellos veían sus pompas, piernas y bubis”.
-Sigue siendo deseo de los hombres...
“Por supuesto; de hecho, le estiraban la mano, le daban mensajitos escritos en servilletas y ella se agachaba a tomarlos”, concluyó.
TV NOTAS

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1185 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store