LogoTVNOTAS
Aleida Núñez asegura conocer la crítica situación de Ninel Conde con Larry Ramos, pero se niega a revelarlo
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aleida Núñez asegura conocer la crítica situación de Ninel Conde, pero se niega a revelarlo

La actriz aseguró que se enteró de la polémica por su manager.

Hace unos días se dio a conocer que Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde, escapó de la justicia de Estados Unidos, pues el empresario decidió cortar el grillete (rastreador GPS) que portaba debido a su arresto domiciliario y darse a la fuga.
 
Tras esta situación comenzaron a circular varias versiones, desde que Ninel se encontraba con el empresario cuando se escapó, hasta que podría ser investigada por presunta complicidad.
 
Sin embargo, los abogados de la también actriz dieron a conocer a través de un comunicado de prensa, que ‘El Bombón Asesino’ no se encuentra bajo ninguna investigación y está dispuesta a cooperar en caso de ser necesario.
 
 
Ninel Conde
 
 
Tras esta noticia varios compañeros del medio del espectáculo han comentado sobre la situación de Ninel en esta ocasión fue Aleida Núñez, quien fue abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde varios medios de comunicación la cuestionaron sobre el tema.
 
La entrevista fue compartida por la reportera Berenice Ortiz a través de YouTube, la bailarina confesó que se enteró de la situación durante su presentación y a pesar de que no son grandes amigas le mandó un mensaje de solidaridad.
 
“Estamos en la misma oficina de producción bueno nuestro manager el señor Rubén Rojas que justo ahora estábamos en la presentación allá y nos llegó justo la noticia en ese momento, pues la verdad es que yo al igual que él también me puse muy triste, muy nerviosa por su situación porque a pesar de que no somos amigas tan cercanas si estamos en la misma agencia de representación”, dijo.
 
 
Aleida
 
Finalmente, Núñez aseguró que sabe la situación por la que está pasando Ninel, pues escuchó muchas mientras se encontraba con su manager, sin embargo, no quiso dar muchos detalles sobre esta polémica.
 
“Obviamente Rubén ha tenido comunicación con ella, estuvimos ahí de cerca, pero eso yo les puedo comentar que ha pasado, yo voy a ser muy discreta respecto a lo que he escuchado lo que he visto, porque esta situación es bastante delicada a nivel legal que a mí no me gustaría estar involucrada”.
 
Además, Aleida le mandó sus mejores deseos para que esta situación por la que está pasando se solucione pronto: “Lo único que le deseo más allá de porque estemos en la misma oficina más allá de eso como mujer y como ser humano deseo de corazón que se resuelva su situación”.