LogoTVNOTAS
Ana Martín confesó quién estaba detrás de su voz en sus presentaciones
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Ana Martín revela que se hizo millonaria gracias a ¿hacer playback?

Ana Martín reveló sus razones para dejar la música luego de temas como ‘Yo Te Quiero’.
Ana Martín ha tenido una vida de contrastes pues aunque alcanzó la fama en ‘Gabriel y Gabriela’, hubo temporadas en donde “no tenía para comer” y así lo confesó en el programa de Aurora Valle, ‘Confesiones’.
 
“Lo que pasa es que me lo gasté todo y entonces vino un cambio y entré al cambio después de Oyuki a empezar a hacer las mamás y entonces me llevó un tiempo y entonces fue cuando el señor Azcárraga pidió todo un cambio de generación y yo ya tenía que hacer (personajes) de mamás, y sí me tocó un momento muy duro de mi vida y (dije) esto no me puede volver a pasar, porque ahorita es cuando tengo que trabajar, y tengo mi cochinito para ahora que ya estoy grande porque cuando uno está solo, ya te manejas de otra manera”, comentó. 
 
Y es que Ana Martín recordó estos episodios pues también contó cuando se hizo ‘millonaria’ gracias a que su fama la llevó a ganar grandes cantidades de dinero cuando lanzó el disco ‘Dulce Amor’ que incluía el tema de la exitosa telenovela que protagonizaba, Ahí fue donde me volví millonaria (con la música), con ese disco compré mi casa, viajé en avión pero yo no podía creer lo que ganaban los cantantes en aquella época pero creo que ahora es diferente, ahora se gana de otra manera pero yo cuando me dijeron lo que tenía en 3 meses de regalías, suelo (me caí). Me llama Nacho Morales y me dijo, ‘oye, ¿no quieres venir a recoger los 3 meses de regalías?’, ay, le digo, ‘hasta Tlalnepantla queda lejísimos pero sí, sí voy', me dice ‘bueno, si no quieres recoger 8 millones 900 y tantos…’, (le contestó) ‘a ver, repítemelo’, y eso estuve cobrando entre 8 y 9 millones durante 2 años por ‘Dulce Amor’. Se tuvo que hacer un LP”.
 
Ana Martín confesó quién estaba detrás de su voz en sus presentaciones
 
 
Sin embargo, aseguró que pese a estas jugosas ganancias, tuvo que abandonar la música pues en realidad no cantaba y reveló quién estaba detrás de sus presentaciones, no me enfrenté (al público), solo fui 2 veces y a la tercera regresé el dinero y dije ‘nunca más porque yo no canto’, la que cantaba atrás de mí era Anna Silvetti (hija del compositor Bebu Silvetti), ella hacía el playback y yo adelante y me temblaban las piernas y dije ‘nunca más’ porque esto es un fraude al público, entonces dije, ‘no, no, no’ yo no puedo hacer giras, yo soy actriz y seguí haciendo teatro, por eso yo no hice otro disco porque a mi me había firmado Nacho por 3 discos que yo firmé por las fotos así, andas en la locura y firmas y firmas y faltaban dos discos, de milagro le eché a perder una canción al Buki que se llamaba ‘Rutina’ y dijo, ‘la mitad medio cántala y la otra mitad recítala, imposible’, porque yo no canto, contó. 
 
La actriz comentó también en qué se gastó entonces su fortuna, Todo me lo gastaba en viajes, híjole, viajé por todo el mundo y no viajé como turista, sino que me iba y me queda un mes en un lado, mes y medio en otro lado”, dijo.
 
La fama fue un factor importante en su mejor momento, sin embargo hubo quien le pusiera los pies en la tierra, “Tuve un momento de soberbia en Gabriel y Gabriela porque de verdad sí supe lo que era 100 mil gentes afuera y no sino que también Rivero, Juan Ferrara y Pepe Alonso, una locura a donde fuéramos entonces el que me citó me dijo ‘no’, porque dije ‘es que el país me reclama, me dice, ‘¿qué? Qué te va a reclamar ni qué ocho cuartos, te vas a poner a ver una película que se llama Sunset Blvd. Y la vas a ver 3 veces’. Hay cuando la vi salí y le dije, ‘no, el país no me reclama, tengo que seguir trabajando’”, confesó.
 
Ana Martín confesó quién estaba detrás de su voz en sus presentaciones
 
 
Desde entonces, Ana Martín se ha preocupado por su futuro pues tomó la decisión de vivir su vida sola y disfrutar de su trabajo, “La libertad tiene un precio, casada no casada, general hombres o mujeres hay un precio que tenemos que pagar, el mío es estar sola, entonces me entra esa melancolía por las personas que quise que estuvieron a mi alrededor que me ayudaron en mi carrera, que compartimos que quisimos que hicimos cosas tan hermosas, me considero una mujer suertuda desde luego pagando un precio porque ahorita lo que tengo que ver es que se espantan cuando dicen ‘pero ¿Estás loca?’ No, yo estoy viendo una carta de desahucio por si me llega una enfermedad rara, yo tengo que ordenar todos mis papeles, yo tengo que organizar todo porque estoy sola, es el precio que estoy pagando y además me gusta estar sola”, reconoció.
 
Ana Martín explicó que tiene que ver por ella misma debido a esta elección, “Cuando uno está solo ya te manejas de otra manera, tu seguro médico, el que tengas una seguridad económica, no de millones  ni de nada de eso, una seguridad económica es vivir bien hasta la edad que que tengas que llegar, entonces eso lo tienes que tener seguro y luego lo otro es trabajar para que te llene el alma”.
 
Por último, agradeció el cariño de su público, quienes han estado con ella en todo momento de su carrera, “La gente ha sido muy cariñosa, yo creo que porque nunca les he mentido y porque no les he mentido en mi trabajo, no les he mentido en mi vida, siempre los he respetado mucho, nací en el medio y amo mi carrera”, finalizó.
 
Ana Martín confesó quién estaba detrás de su voz en sus presentaciones