LogoTVNOTAS
Aleida Núñez quiere rentar vientre hermana bebe
Espectáculos México
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aleida Núñez quiere rentar el vientre de su hermana para tener un bebé

Actualmente la actriz ya tiene un hijo varón, con Pablo Glogovsky con quien lleva un proceso legal por la manutención de su pequeño. 
Aleida Núñez, quiere convertirse nuevamente en madre solo que ahora lo quiera hacer a través del cuerpo de una de sus hermanas, en entrevista para el programa 'Venga la Alegría, fin de semana' el cual se estrenó, nuevo formato este sábado 2 de octubre, la actriz confesó. 
  
"Podría hablar con mi hermana para que se embarace ¿verdad? también podría ser ¿porque no? A lo mejor porque una de mis hermanas todavía no tiene hijos entonces existe también esa posibilidad, pero hay que verlo, hay que placticarlo, hay que estar con calma, vamos a ver qué pasa", dijo en entrevista.
  
Y es que para  Núñez , la idea de que sea su hermana quien rente el vientre le parece increíble y confesó que cuando eso suceda lo contara a su público. 
 
Aleida Núñez quiere rentar vientre hermana bebe
 
 
Por otro lado, sorprendió a muchos pues muy al estilo de Jennifer Lopez, Aleida está pensando en asegurar sus glúteos 
  
“Fíjate que sí, algún tiempo estuvimos cotizando. tanto que las he cuidado, aparte están bonitas, suavecitas, bien cuidadas”, dijo entre risas. 
  
Y al preguntarle si piensa asegurar su cuerpo ella confesó que empezaría primero por su mayor atractivo, sus glúteos. 
 
Aleida Núñez quiere rentar vientre hermana bebe
 
 
En otro tema, la actriz y cantante no descarta emprender acción legal en contra de su exmarido Pablo Glogovsky quien se ha alejado de su pequeño hijo Alexander, pues hasta ahora dice Nuñez están a tiempo de platicar. 
  
“No sé qué va a pasar, honestamente, pero esperemos que si porque no me gustaría llegar a una cuestión legal pues sería muy triste llegar a una cuestión legal fuerte”, finalizó. 
 
Aleida Núñez quiere rentar vientre hermana bebe