LogoTVNOTAS
Reta a Ninel a hacerse la prueba de que sus glúteos no son implantes.
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2019 por Fernanda Aguilar / Foto: Fotos: José Manuel Jiménez/ Video: Fernanda Aguilar

Aleida Núñez reta a Ninel Conde a demostrar que su trasero es natural

Aleida espera que Ninel acepte el reto, pues ella sí se someterá a una prueba para mostrar que no se operó ni inyectó.

Aleida Nuñez presentó ante los medios de comunicación su nueva línea de jeans colombianos “sensuale”, con los cuales promete que se te verá un cuerpo de envidia, ya que moldearán el vientre, las piernas y sobre todo, te levantarán los glúteos, tal y como ella lo mostró.

José Manuel Jiménez

La actriz presumió en todo momento el cuerpo que le hacían estos pantalones, pero también aseguró que esa figura es resultado de una buena alimentación y mucho ejercicio, por lo que se mantiene firme en asegurar sus glúteos por nada más y nada menos que por más de un millón de pesos.

Por otra parte, Aleida, decidió contestarle a los detractores que la atacaron asegurando que sus retaguardia era producto de varias intervenciones quirúrgicas y está dispuesta a demostrar que no es así.

José Manuel Jiménez

Aleida Nuñez se agacha y por poco revienta su mallón de leopardo

“Hay un estudio que te haces de partes blandas, en este caso de las pompas, en dónde tú compruebas que las pompas son completamente naturales, entonces imagínense, yo he hecho ejercicio toda mi vida y para mí es una ofensa que alguien pueda decir que son implantes” declaró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on



Como muchas de sus compañeros actrices y cantantes han recibido estos mismos comentarios acerca de sus glúteos y busto, la cantante les lanzó un reto para que se sometan a la misma prueba que ella se hará, entre ellas, retó a su colega, Ninel Conde.

 

Ana Bárbara y Aleida Núñez, en sexy duelo de transparencias 

“A mí me encantaría retar a todas aquellas actrices, cantantes, conductoras que en su momento ha ofendido algún comentario de algunas personas, de algunos seguidores, de algunos periodistas que han dicho ‘las tuyas son inyectadas, son operadas, implantes’ yo las reto a que realmente tengamos las agallas y la fuerza de decir aquí está la prueba de la parte blanda en este caso que es un estudio que se hace en dónde se ve claramente si tienes un implante, inyecciones o no. Yo no tengo problema en quien acepte el reto lo hagamos porque como yo sé que son naturales, no me preocupa”, comentó la cantante.

José Manuel Jiménez

La conductora, estuvo rodeada de amigos del medio artístico como Alma Cero, Julio Camejo, Martha Julia, Claudia Cervantes y Sugey Abrego, quienes fueron sus padrinos en esta importante noche.