LogoTVNOTAS
Aleida Núñez revela que quiere llegar altar con su novio francés
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por Shanik Berman / Foto: Archivo TVNotas e Instagram

Aleida Núñez revela que quiere llegar altar con su novio francés

La actriz confesó que ama mucho a su nuevo novio y prácticamente ya viven juntos.

-Aleida Núñez, ¿Ahora besas a un camarógrafo?
"Sí, me lo besé, me lo saboreé porque es mi novio, tiene 39 años y no es camarógrafo ni se llama David González ni estoy avergonzada de su situación económica, lo importante para mi es que está soltero, está libre, igual que yo y estamos intentándolo y la estamos pasando increíble, estoy demasiado contenta con mi novio, llevamos tiempo en una relación formal y pronto lo voy a presentar públicamente". 

-¿Te vas a casar con él?
“Sí, yo creo en el matrimonio y me quiero volver a casar de blanco, nada más me he casado una vez, no es tanto y estoy convencida que es importante darle una estabilidad emocional y familiar a mi hijo". 

-¿Y quieren tener hijos juntos?
“No, yo tengo a mi hijo y él también tiene a su hijo, ni él ni yo queremos tener más pero él convive con mi hijo y se llevan increíble".
 
 
Aleida Núnez revela que quiere llegar altar con su novio francés
 

-¿O sea, ya vives con él?
"Si, ya casi vivimos juntos porque o yo estoy en su casa o él está en mi casa, lo amo, nos llevamos increíble, tenemos mucha química, tiene un corazón muy grande".

-¿Tiene corazón grande? O sea ¿Calza grande y vive lejos?
"Ay Dios mío, lejos no, siempre está muy cerca de mí".

-¿Es cumplidor, te da las tres comiditas del día?
"Las tres comidas del día, bien servida, hay mucha carne, mucho pollo y mucho postre.”
 
 
Aleida Núnez revela que quiere llegar altar con su novio francés
 

-¿Después del millonario que te llevó a Dubái vestida y enjoyada como reina, el camarógrafo tiene que estar muy “buenote” para que ya vivas con él?
"No es camarógrafo".

-¿Es mesero?
"Tampoco es mesero, él tiene su carrera, sus maestrías, es un hombre súper preparado y tiene una parte artística".

-¿Tiene trabajo?
"Por supuesto, pero, cambiemos de tema, yo estoy con él porque lo admiro y lo respeto y soy muy feliz a su lado, me consiente mucho, más allá del dinero, de que me den viajes o joyas, es un hombre bueno, me respeta, me ama y no es tóxico y eso para mi, es que me trata como reina".
 
Aleida Núnez revela que quiere llegar altar con su novio francés
 

-¿Pablo, el papá de tu hijo era guapísimo, ¿porque te divorciaste de esa joya después de 12 años juntos?
"Nos afectó es que yo trabajé en una novela tras otra y él viajaba y sin darnos cuenta nos convertimos roomies, ya no hacíamos el amor, se volvió una relación amistosa, nos dejamos de ver como pareja pero no hubo infidelidades y tenemos a nuestro hijo Alexander que tiene 9 años" dijo Aleida que tiene su línea propia de jeans, tiene muchos shows, está triunfando con la canción que le compuso Horacio Palencia: “la cosquillita” y actúa en la telenovela: “Corazón Guerrero” en el personaje de Selena que sufre violencia emocional  y física, una situación que ella ya ha vivido en la vida real.
 
Agregó: Yo viví hace años con un psicópata que al principio me trataba como reina,  precioso y de repente cambió y eso que ni llegamos a vivir juntos, empezó a manipularme, a amenazarme, me dió una cachetada y me tuvo todo un día encerrada, intentó ahorcarme, fue horrible y lo eliminé de mi vida. Ojo los psicópatas son muy lindos, sociables y carismáticos en su trato pero en el fondo tienen un grave problema existencial y psicológico, fue un episodio terrible mi vida, por eso valoro a mi novio que no es tóxico, ni patán, ni celoso, no yo no tengo esa gente en mi vida".

 
Aleida Núnez revela que quiere llegar altar con su novio francés