LogoTVNOTAS
Alejandra Ávalos insiste que Luis Miguel no la ha superado
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandra Ávalos insiste que Luis Miguel no la ha superado

La actriz no quita el dedo del renglón, y hasta le envió un mensaje.

En la reciente emisión del programa ‘De Primera Mano’ tuvieron como invitada especial a Alejandra Ávalos, quien deleitó a los televidentes con su gran voz. 
 
Ya al último Alejandra habló de varios temas, desde que tiene más de 40 vestidos que están hechos por manos de artesanos mexicanos, próximos proyectos discográficos hasta de Luis Miguel.
 
El periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó a Ávalos sobre sus recientes y polémicas declaraciones, donde ella aseguró que el tema ‘Tengo todo excepto a ti’ se lo dedicó Luis Miguel.
 
A lo que ella respondió en tono sarcástico que a ella le tiene sin cuidado si le creen o no: “Ay estoy tan preocupada, estoy tan triste, estoy tan deprimida por esas declaraciones que di”.
 
 
Aunado a ello Alejandra destacó que también el tema ‘Me Amarás’ está inspirado en ella, sin embargo ya no la cantó ‘El Sol’ y terminó siendo un gran éxito de Ricky Martin.
 
Pero eso no fue todo, la también actriz volvió a reiterar que en la época que conoció a LuisMi fue seducida por el intérprete, pero ella lo terminó rechazando, por lo que nunca se lo perdonó.
 
Alejandra Ávalos rechazó a Luis Miguel
 
E incluso lleva más de 20 años sin hablar con el cantante, porque supuestamente ella no la ha superado.
 
“Por eso digo que no me ha superado, porque si no ya me hubiera hablado ¿si o no?”.
 
Finalmente Ale le mandó un mensaje a LuisMi: “Yo aquí estoy para cuando él me quiera marcar como su amiga y siempre estaré, yo nunca me enojé con él, yo lo quiero”.
 
Alejandra Ávalos rechazó a Luis Miguel