LogoTVNOTAS
Alejandra Ávalos se someterá a tratamiento para lucir más joven
Espectáculos México
22 de Abril del 2021 por Román Alonso / Foto: Luis Pérez

Alejandra Ávalos se someterá a tratamiento para lucir más joven

Alejandra Ávalos acepta su edad y la disfruta luciendo siempre bien.

Alejandra Ávalos a sus 52 años es una mujer que al ser figura pública siempre ha buscado lucir perfecta para su público, por lo que en exclusiva nos contó que se someterá a procedimientos como baby bótox y microblading.

“No es la edad, es el ánimo, arreglarte te ayuda a verte y sentirte mejor en frente al espejo y automáticamente cambia tu ánimo, yo por eso me maquillo, me arreglo, estoy pensando hacerme arreglitos en un futuro cercano, me gusta mucho lo que están haciendo con el microblading, un poquito de baby botox en la frente para que atrase la marcación de las arrugas en mi frente y están en boga para finalmente contar con una mejor imagen ante las cámaras y con las famosas selfies”.

Al cuestionarle sobre otros cuidados dijo, dedica mucho tiempo y dinero a los dientes pues los considera importantísimos para una buena imagen.
 
“Feliz de ir a una cita después de año y medio de encierro y que sea de la mano del doctor José Ayala, y en sus manos voy a poner mi sonrisa, voy a restablecer unas piezas en mi boca, hablé con él ese día y quedé con él que formará parte del equipo de personas de la que me rodeo y vamos a empezar un trabajo de rehabilitación cosmética dental”.
 
Alejandra Ávalos a sus 52 años luce perfecta
 
 
Por más de un año y medio, la cantante tuvo que permanecer en confinamiento, tiempo en el que no se descuidó, pues aun estando en casita se cuidó la piel, los dientes, y ahora con la nueva normalidad visitará a sus médicos para recuperar ese tiempo perdido.

“Después de un año y medio o un poco más, sin visitar a ningún consultorio o ninguna actividad
es muy importante para mí conservar mi salud, la mía, de mis dientes, una hace lo que puede en casita pero no es lo mismo”.
 
Para las mujeres dijo, es primordial cuidarse desde el interior para manifestarlo en lo exterior, tratar de estar de buen ánimo, pues es lo que cada quien denota frente a los demás.

“Es importantísimo porque de alguna manera habla del ánimo que tienes en la vida, una persona que se preocupa por su aspecto físico es una persona que a la gente le gusta ver, que se siente inspirada, para intentar nuevos looks, yo siempre he sido un referente desde que empecé la carrera, yo recuerdo que me cortaba el cabello chiquito y lo hacían, como me maquillaba, como me vestía, como me peinaba, yo recuerdo eso con mucho cariño”.
 
 
Finalmente, la actriz dejó este mensaje para que las mujeres luzcan siempre radiantes:
 
“Que primero vigilen su salud, su alimentación, la hidratación de su cuerpo, sus dientes, uno puede ser de alguna manera muy bueno maquillándose, pero lo importante es como te sientes por dentro y eso te dará pauta para de alguna manera veas tu reflejo, porque lo que uno es por dentro se refleja en el exterior, es muy importante que la gente lo concientice”.
 
Alejandra Ávalos a sus 52 años luce perfecta