Alejandra Ávalos recibe supuesto mensaje de Luis Miguel

14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG
¿Luis Miguel ya la contactó? La actriz prefiere creer que no se trata de una broma.
El pasado 4 de junio, Alejandra Ávalos declaró que Mhoni Vidente le aseguró que Luis Miguel la buscaría en menos de cinco meses para arreglar cosas de su pasado, y al parecer la predicción se cumplió, sin embargo, la actriz no está del todo contenta.
 
"Ya dijo Mhoni Vidente que me va a buscar, me lo acaba de decir, (me hace sentir) muy contenta, me dijo 'en menos de 5 meses, Luis Miguel te va a buscar' (y) siempre será para mí un privilegio tener la oportunidad de estar junto a Luis Miguel y platicar con él", dijo ávalos ante las cámaras de 'Ventaneando'.
 
Ahora, según la también cantante recibió un mensaje, que supuestamente le hizo llegar una persona cercana a "El Sol de México". 
 
 
 
"Tengo una línea telefónica que está abierta al público... Y de repente surge un mensaje de parte de una persona que no tengo en la agenda...", empezó a narrar la actriz de telenovelas.
 
"Hola le mando mensaje de parte de Luis Miguel, ya que soñó que tenía que hablar con usted y me pidió que le mandara mensaje", fue el primer texto que recibió Alejandra Ávalos.
 
 
La actriz espera que no se trate de una broma de mal gusto, pues en caso de recibir una llamada conoce perfecto la voz del cantante y no cree que se prestaría a un juego.
 
 

..