LogoTVNOTAS
mhoni vidente alejandra ávalos luis miguel daniel bisogno la llama pirada
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Ventanenado

Alejandra Ávalos asegura que Mhoni Vidente le dijo que Luis Miguel la buscará

Sobre sus declaraciones, Daniel Bisogno la llamó ‘pirada’.
Tras asegurar que Luis Miguel la consideró como su alma gemela y que incluso le dedicó un tema tras haber sido rechazado por ella, Alejandra Ávalos sigue dando de qué hablar.
 
En una reciente entrevista, Alejandra Ávalos fue cuestionada acerca de lo que haría si Luis Miguel la buscara en pleno 2021 y asombró con sus declaraciones, pues aseguró que Mhoni Vidente ya le dijo que en este mismo año podría ser así.
 
Ya dijo Mhoni Vidente que me va a buscar, me lo acaba de decir, (me hace sentir) muy contenta, me dijo ‘en menos de 5 meses, Luis Miguel te va a buscar’ (y) siempre será para mí un privilegio tener la oportunidad de estar junto a Luis Miguel y platicar con él, confesó ante las cámaras de ‘Ventaneando’.
 
mhoni vidente alejandra ávalos luis miguel daniel bisogno la llama pirada
 
 
Por las declaraciones de la cantante, también se armó un debate en la sala de ‘Ventaneando’, en donde Daniel Bisogno la llamó ‘pirada’, “Alejandra Ávalos, público, ya ve que está pirada, la verdad. Está pirada”, aunque Pedrito Sola la defendió y dijo, “no, no está pirada, externa opiniones”, pero Linet Puente apoyó las palabras de Bisogno y comentó, “no, pero está pirada, o sea… sí, sí está pirada”.
 
Estas fueron las palabras de Alejandra Ávalos y los conductores de Ventaneando:
 
 
En la misma entrevista, Alejandra Ávalos también defiendió a Luis Miguel de las personas que han salido a mostrar su inconformidad sobre cómo fueron retratadas en la bioserie del cantante.
 
“Yo creo que el único que supervisó por completo el guion de la serie y quien aprobó, es precisamente Luis Miguel, y lo demás, ahora sí que no tiene nada que ver con lo que él aprobó porque es su visión de las cosas, acuérdense que esta es una bioserie, supervisada por una persona que está viva. Entonces él, es como lo vio, como lo vivió y eso es lo que está él queriendo compartir con su público, es una perspectiva nada más”, opinó.
 
mhoni vidente alejandra ávalos luis miguel daniel bisogno la llama pirada
 
Continuó, entonces todos tenemos que estar de acuerdo, acuérdense que hay una leyenda, al principio me parece de la serie o no sé si en los créditos finales, dice que hay, que también se presentarán situaciones de ficción, entonces ya con eso tenemos que dar por entendido, que muchas cosas sí forman parte de la vida real y muchas otras son ficción, finalizó.