LogoTVNOTAS
alejandra avalos anel noreña abogado
Espectáculos México
02 de Octubre del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alejandra Ávalos exige una disculpa pública de Anel Noreña

La cantante pide una disculpa pública por ataques y ofensas a su persona. 

Después de que Gerardo Martínez, abogado de Anel Noroña, expusiera que quieren que Alejandra Ávalos se someta a pruebas psicológicas, ya que dijo le parece raro que alguien diga que siente la presencia de un fallecido, es la actriz y cantante quien reacciona y exige una disculpa pública por los ataques a su persona y al derecho que tiene de expresarse libremente.
 
Además aseguró que ni la familia Noreña Sosa, ni nadie, podrá hacer que le rinda homenaje a José José de la forma que ella quiera.

-Alejandra... ¿Cómo tomas que quieran realizarte exámenes psicológicos ? 
 
“Son ofensas que espero que ellos rectifiquen y pidan una disculpa pública, porque yo en ningún momento los he ofendido con algún adjetivo calificativo en su persona, yo espero que resarcen este daño a través de una disculpa pública, y yo creo que un José Joel, que se expresa tan mal de una mujer, en este caso soy yo la aludida, se está expresando mal de todas las mujeres del mundo, un ser humano que con esa bajeza ofende a una mujer, no quiero pensar cómo puede ofender a las mujeres del mundo, está agrediendo mi género”. 
 
 
-¿Te afecta emocionalmente? 
 
“No, porque no lo tomo personal. Creo que en su momento, ellos están tratando de hacerse fama, están queriendo llamar la atención de los medios, espacios de controversia a costa de ofenderme a mi, es lamentable que lo hagan en el primer aniversario luctuoso de su papá, yo me imaginaba que estarían celebrando a lo alto la vida y obra de su papá, invitando a los que estuvimos cerca de la vida de José José, nunca sucedió, al contrario, están generando un circo mediático negativo, alrededor del recuerdo de un ícono”.

-¿Qué opinión te merece que Anel Noreña ha decidido demandarte por hacerte publicidad a costa de José José (q.e.p.d)?
 
“No tiene porque ser, no he ofendido para nada a nadie de la familia, de hecho, no existe ninguna relación o interacción entre ellos y nosotros, en mi caso, se me hace fuera de lugar todo lo que han dicho, desafortunadamente los que se están quemando van a ser ellos por la forma de proceder en contar de mi, simplemente por hacerle un homenaje a mi amigo José José, no creo que ellos tengan ningún poder para decirme a mi cómo celebrar vida y obra de mi amigo, ni su aniversario luctuoso”.

-¿Tienes facultad para hacerlo? 
 
“Es la libertad justamente, de libre albedrío, el que yo ejerzo para poder lograr un reconocimiento personal de mi amigo José José, y eso nadie me lo puede evitar, nadie me lo puede coartar, es un derecho inalienable, que cualquier ser humano o persona que fue fan, admirador, amigo o familiar lejano de José José, podemos hacer en el momento en el qué queramos hacerlo”. 
 

-Hay quienes dicen que este circo es por falta de talento... 
 
“Eso que lo diga el público, no tengo yo porque decirlo”.

-¿El apoyo a 'las Saras' seguirá?
 
“Yo apoyo a quien mi corazón me dicta, y yo soy un ardua fiel defensora de la verdad y de las causas justas, siempre me he sostenido en mis declaraciones, al respecto de lo que yo viví y de lo que me consta y yo sé que ellas fueron víctimas de un circo mediático que armaron los Noreña y Laura Núñez”. 
 

-Dicen que 'las Saras' se mantienen calladas, por que el que calla otorga... 
 
“No, en este caso el que calla no otorga, ellas se han mantenido con elegancia y finura, sin seguir el juego de la familia Noreña de México, eso es lo único que han hecho, mantenerse al margen de comentarios que les han traído graves problemas sobre todo en redes sociales, y lo digo porque no se vale que los hermanos de aquí hayan actuado de esa forma con una hermana, y si ellos hacen eso con su propios hermanos, que nos esperamos los demás, creo que la forma de actuar de los Noreña debe ser revisada minuciosamente, de haber una introspección de todo lo que están generando, que es odio a través de redes sociales, de los medios de comunicación, haciendo creer que son víctimas y no son víctimas”.

-Hablan de que te quieres hacer publicidad y justamente en este aniversario están de programa en programa, estrenando sencillos y anunciando presentaciones... ¿qué opinas?
 
“Justamente de lo que me critican a mi hacen ellos, ellos dicen que yo aprovecho este aniversario luctuoso para lanzar una nueva producción, cuando yo la estoy lanzando desde el 4 de septiembre y este tema de “Te quiero” es mi homenaje a José José. Si ellos creen que me estoy agarrando de la fama de José José, ellos están haciendo justamente lo mismo”. 
 

-¿Contrademandarás?
 
“No puedo yo explicarte mi estrategia legal, porque yo misma incurriría en una situación que se llama vicio del proceso legal, entonces, yo no puedo decir absolutamente nada”.

-¿Qué te gustaría decirle a la familia Noreña Sosa?
 
“Que me pidan una disculpa pública y con todo gusto hacemos las paces”, finalizó.
 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa