LogoTVNOTAS
alejandra avalos tvnotas
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @aleavalosr

Alejandra Ávalos revela que uno de sus exmaridos le robó todos sus ahorros

La cantante compartió que además de mantener a su ex, también vivió oscuros episodios junto a él. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Alejandra Ávalos quien reveló que perdió todos sus ahorros en manos de uno de sus ex maridos, el último, Alejandro Marcos.
 
La cantante confesó que durante el tiempo en el que estuvo casada con él, ella era la que proveía económicamente a la casa, sin darse cuenta que su marido la estaba estafando.
 
“Hubo personas a las que yo en mi vida les di una importancia relevante. En su momento, se aprovecharon de esa situación, donde yo proveía económicamente. Uno de ellos fue uno de mis exmaridos, el último, Alejandro Marcos”, señaló.
 
alejandra avalos tvnotas
 
En entrevista para el programa Venga la Alegría, la cantante Alejandra Ávalos detalló que su ahora exmarido se encuentra en Europa, haciendo campañas en favor de la mujer, algo que le causó mucha gracia. 
 
Alejandro Marcos fue una persona que definitivamente se gastó todos los ahorros de mi vida. Fue un abuso físico y emocional. Los abusos más grandes de mi vida han sido cometidos por esa persona que ahora está triunfando en Europa, haciendo campañas en contra de la violencia a la mujer”, detalló.
 
alejandra avalos tvnotas
 
La también actriz lamentó haberse confiado y dejado que su fortuna, que logró afianzar a lo largo de varios años de trayectoria, cayera en manos equivocadas.
 
“Yo con ese dinero me hubiera comprado una casa y hubiera terminado de pagar la carrera de mi hija más rápido. Tendría inversiones para vivir mi vejez tranquila”, agregó.
 
Alejandra Ávalos aseguró que ese dinero, a pesar de que lo perdió no le hace falta, pues ha sabido administrar la herencia que le dejaron sus familiares y ha vivido de ello.
 
alejandra avalos tvnotas
 
Recordemos que Alejandra Ávalos se casó con Alejandro Marcos en el 2001, sin embargo, un año después su compromiso llegó a su fin, y al parecer con ello también se acabaron sus ahorros.