LogoTVNOTAS
Alejandra Bogue denuncia transfobia
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alejandra Bogue denuncia haber sido víctima de transfobia en un verificentro

La actriz reveló que fue discriminada por un trabajador, quien la corrió del lugar e insultó.

Visiblemente afectada, la conductora y activista trans Alejandra Bogue denunció, a través de sus redes sociales, haber sufrido de discriminación y transfobia en un verificentro de la alcaldía Magdalena Contreras en la CDMX. 
 
‘La Bogue’, como es llamada en el medio, reveló que uno de los trabajadores del lugar la corrió del establecimiento además de llamarla despectivamente ‘pu***’, por lo que hizo un llamado a la jefa de Gobierno para que tome acciones en su caso. 
 
“Este es un video dirigido a la señora Claudia Sheinbaum y a SEMOVI. Llevé mi coche a verificar y se le ocurre correrme al tipo, porque no pase el examen, pero lo mejor es que se le ocurrió decirme: ‘¡Ay mira pu*** vete!’”, dijo. 
 
 
 
Asimismo, Alejandra reconoció haber agredido al sujeto tras el insulto que recibió, pues no iba a permitir que la trataran de esa forma: “¿De que se trata señora? Y sí le pegué al tipo, ¿cómo que pu***”, finalizó su mensaje. 
 
Alejandra Bogue discriminación
 
 
Tras la denuncia de Bogue,  la funcionaria capitalina destacó que se sancionará al establecimiento ya que no pueden permitirse este tipo de conductas; además de que su equipo de trabajo se puso en comunicación con la actriz para ofrecerle todo su apoyo.  
 
Alejandra Bogue