LogoTVNOTAS
La vedette aceptó las diferencias
Espectáculos México
12 de Marzo del 2020 por María Montoya / Foto: Instagram: @laboguebo5, @horacitu

Tras hacer fuertes acusaciones contra Horacio Villalobos, Alejandra Bogue le dice maestro

Horacio Villalobos y Alejandra 'La Bogue' tuvieron diferencias hace algunos años.
Después de que hace poco más de dos años Alejandra Bogue ‘La Bogue’ hizo fuertes declaraciones en contra de Horacio Villalobos, fue el pasado 30 de enero que la vedette y actriz reconoció que Horacio fue su maestro y quien la dio a conocer en la televisión mexicana, también reconoció que Dios ha premiado a Horacio pues le va “re bien”.
 
Alejandra La Bogue manda mensaje a Horacio Villalobos
 
 
-¿Qué pasó con tus diferencias con Horacio Villalobos, ya limaron las asperezas?
“Yo creo ya sin ningún tono lastimero que cuando hice esas declaraciones no sé si haya hecho bien o mal o qué haya hecho, pero lo hice y me sirvió para depurarme, lo solté, entonces la verdad es que hoy por hoy, considero que Horacio es mi maestro, quien me dio a conocer en la televisión mexicana”.
 
Lanzó fuertes declaraciones contra Horacio.
 
 
'La Bogue' continuó: "Abrimos una puerta muy importante cuando ganó Fox (hoy ex presidente), fue fuerte, definitivamente con todas esas palabrerías, rompimos paradigmas, fuimos pioneros y esa payasada, uno lo hacía con gusto".
 
La Bogue dice que ahora es su maestro
 
 
La vedette aceptó que tuvieron diferencias pero ya forman parte del pasado, “Tuvimos las diferencias, pero ya, bye, sirvió mucho (refiriéndose a las declaraciones que hizo contra Horacio) porque a cada rato bufaba, pero a partir de que abrí la boca no volvió a decir nada ni yo tampoco quiero. Que Dios la cuide y le va re bien, Dios la premia”.