LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán abierta a reconciliación con Frida Sofía
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Alejandra Guzmán, abierta a una reconciliación con Frida Sofía

La cantante Alejandra Guzmán, aún tiene la esperanza de volver a tener una relación con Frida Sofía y recuerda: “pude no haberla tenido”.
Ha pasado ya más de un año desde que Frida Sofía, única hija de Alejandra Guzmán, sorprendió al denunciar pública y oficialmente a su abuelo Enrique Guzmán por supuestos tocamientos indebidos que le habría hecho cuando era pequeña. Esto provocó una ruptura familiar, pues Alejandra defendió a su papá, además de que Frida también ejerció una batalla legal contra la cantante por corrupción de menores y violencia.
 
Desde entonces, madre e hija se han mantenido distanciadas y lejos de una reconciliación o posible acercamiento para aclarar los temas, recientemente tuvieron una discusión nuevamente, ahora por un departamento de ambas en Miami que compraron cuando eran socias.
 
Ahora, Alejandra Guzmán compartió que aún tiene la esperanza de que ella y su hija puedan reconciliarse, “Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, comentó en entrevista con ‘Ventaneando’.
 
 
 
Conmovida por el tema, Alejandra dijo que existe un hilo que las une muy fuerte y se llama ‘amor’, “Yo siempre tendré mi corazón abierto (a una reconciliación) sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido. Entonces, yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta porque hay mucha gente que no ve eso, que la utilizan, que le sacan cosas a su manera, pero algún día despertará, vino de aquí (de su vientre) y está hecha con amor, con eso nadie puede ni podrá con el amor de una madre”.
 
Alejandra Guzmán abierta a reconciliación con Frida Sofía
 
 
Alejandra recordó lo difícil que fue para ella enterarse de su embarazo y dijo, “yo estaba en el momento más importante de mi carrera, y pude no haberla tenido y dije ‘la quiero tener’”.
 
Finalmente, la cantante contó que dejará a Frida tocar fondo y aprender para después ver si pueden retomar su relación, “Hay cosas que también espero algún día vuelvan a encausarce pero hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, cada quien tiene que hacer eso en la vida”, concluyó.
 
Alejandra Guzmán abierta a reconciliación con Frida Sofía